martes, 17 de marzo de 2009

A la hora de votar, recuerde a quienes impulsan algunas leyes....


Según esta nota de Página 12 del 17 de marzo:

"El adelantamiento de las elecciones para el 28 de junio ya está provocando redefiniciones en las estrategias electorales. Y con el nuevo escenario, en el que no habrá desdoblamiento de los comicios, no faltarán las sorpresas. Una de las alternativas que podría asombrar a propios y extraños está siendo pensada en la ciudad de Buenos Aires: consiste en que el senador Daniel Filmus renuncie a su banca para ser el primer candidato a legislador por la ciudad de una coalición de centroizquierda porteña. La idea está siendo impulsada por dirigentes del kirchnerismo no PJ de la ciudad y consiste en fortalecer las chances de una lista de unidad entre los distintos sectores del centroizquierda porteño con la intención de hacer la mejor elección posible a nivel local y, sobre todo, evitar que Mauricio Macri logre una mayoría absoluta en la Legislatura que le permita gobernar sin control de gestión"




Si la "operación" llegara a concretarse y esta persona es candidato a diputado, recuerde algunos de los proyectos, sobre todo si es usuario de cds, dvds, ipods o si realiza fotocopias para poder estudiar:



3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Desde cuando K, Filmus y cia son de centroizquierda?... salvo excepciones, siempre mantuvieron una pocision claramente de derecha... por lo menos, asi lo veo yo ;P. Saludos y felicitaciones por toda la informacion que nos hacen llegar diariamente.

FER dijo...

Para Psycore. tenes que volver a agarrar los libros. Tenes que redefinir nuevamente izquierda- derecha. Por ejemplo, todos los que apoyan a los agrogarcas son de derecha. Una pregunta, que hay a la izquierda de este gobieno, en la actualidad? saludos y sigan asi.
Fuera la soja rr de la Argentina!!!

Anónimo dijo...

Tal vez Pino Solanas, no se qué está a la izquierda de este gobierno. Pero no te olvidés que este gobierno no está en contra del modelo transgénico, al contrario quiere sacar algo de renta.

Igual con lo que saque no alcanza para pagar hospitales y demás..

Publicar un comentario