jueves, 19 de marzo de 2009

Yo no soy un Delincuente-Sobre los cambios en la ley de derechos de autor en Chile




NO SOY DELINCUENTE: USOS JUSTOS from NO SOY DELINCUENTE on Vimeo.




1 comentarios:

NaomiKlein dijo...

Yo no escucho cacerolas golpeadas con furor ni veo plazas llenas, en repudio. ¿Es que no se dan cuenta que la sanciòn por "violación" de derecho de autor pone en peligro la socializacion del cononocimiento, la cultura, la divulgación científica, la música, el arte?
¿Y que pasa con este post? ¿Nadie piensa comentar? No viejo! abandonemos la pasividad. El que quiera ser apostata que lo sea, el quiera tomar la pildora abortiva del dia despues, que la tome, el que quiera apoyar al campo, que lo haga pero...¿podriamos unirnos una vez al menos para manifestarnos a favor del cambio de la legislaciòn vigente de derecho de autor? Se viene un oscurantismo electrónico, en la era de la internet, esto es de no creer!!!
Gramcsi diría que la hegemonìa se conquista instalando un pensamiento colectivo en la sociedad...no quisiera creer que nuestra pasividad se debe a que se nos està instalando la idea de que la sanción a The Pirate Bay, la cancelación del sitio de Heidegger y el endurecimiento en la protecciòn de los copyriht, es para nuestro bien...
¡Por una nueva figura legal en el uso no comercial de los copyright que nos proteja y nos permita COMPARTIR y SOCIALIZAR!

Publicar un comentario