martes, 16 de diciembre de 2008

Índice sobre los glaciares y la ley vetada por la presidente Cristina Kirchner



De nuevo, como con las retenciones y la lucha de los sojeros ahora nos encontramos con el veto a la ley de protección a los glaciares, así que acá les dejo lo que encontré en la web sobre el tema:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa presidenta.. o presidente, si no le gusta el tìtulo de presidente que renuncie, y no serìa una mala idea, ya que la mayorìa de las personas extrañarìan muy poco su gestiòn. ¡¡¡Y AHORA VETA UNA LEYA QUE NADA MAS Y NADA MENOS PROTEGÌA A LOS GLACIARES!!!
Los glaciares son las reservas màs importantes de agua que tenemos, no solo en la argentina, sino en el mundo, y debemos protegerlos, y para eso hay que ponerse a hacer las cosas, no basta solo con dar una conferecia vacìa a cerca de este gran problema fingiendo estar preocupado por el equilibrio del mundo.
Señora presidente de la Naciòn: ESTE NO ES UN PROBLEMA CON EL QUE SE PUEDA JUGAR, Y NO ES TANTO POR LA GRAVEDAD DEL MISMO, SINO POR LA ESCASEZ DE TIEMPO QUE TENEMOS PARA SOLUCIONARLO, Y NO PODEMOS ANDAR CON "CHIQUILINADAS" Y JUGAR A LA ENOJADA CUANDO NUESTRAS RESERVAS DE AGUA SE ESTÀN DERRITIENDO(Y TODO LO QUE SON ESO CONLLEVA)

Publicar un comentario