martes, 9 de diciembre de 2008

Si van a viajar a España, algunas recomendaciones...

Visite España, nuestras cárceles los esperan!!!!

Agencia de turismo "Guantánamo Español".
Se sentirá como si estuviera en Oz!!!



Si quiere conocer el "tratamiento vip" que dispensa el Estado español a algunos visitantes...Le recomendamos el video siguiente:




Tratamiento "Vip" dado a un argentino en España.



Algo más sobre el "tratamiento vip" que brindan los españoles a los sudaméricanos...

Les recomendamos la agencia:

Guantánamo Español!!!,
su Agencia de viajes en España, los tours incluyen:

  • Recepción en el aeropuerto con el Turco Julián y su equipo de torturadores.
  • Sesión de Picana Eléctrica a cargo de la Guardia Civil, puede elegir con 220 o 110.
  • Le proveeremos de un hermoso uniforme naranja, así no tiene que gastar su ropa..Además a su ropa se la robamos, para qué la quiere si es un "sudaca".
  • Nuestros guías son entrenados en la prisión "Oz", así como varios de sus posibles compañeros de tour!!!
  • Serviremos comida fría y en mal estado, total ud. es un sudaca,¿¿¿ para qué viene a España???
  • Le pondremos a un juez a su disposición......Después de haber estado 5 o más días en "ablande" para deportarlo lo antes posible!!!
  • Viaje por Guantánamo Español...Es un viaje de vuelta!!!

Visite España!!, nuestras cárceles lo están esperando!!!!

Agencia de Viajes Guantánamo Español

Su agencia de viajes!!!







Ahora, hablando en serio, si son maltratados en España, pueden hacerle un juicio al Estado Español:

Por "sudacas"
Dos argentinos discriminados y deportados de España
Un músico y una bailarina demandaron al Reino de España por un millón y medio de pesos por presunta "discriminación y tratos crueles”. Las autoridades del aeropuerto de Barcelona los llamaron “sudacas”, por lo que fueron acusados de “hecho discriminatorio y tratos inhumanos y degradantes”.Un músico y una bailarina argentinos presentaron una demanda por un millón y medio de pesos contra el Reino de España por presunta "discriminación y tratos crueles", al haber sido tratado de "sudacas" e impedírseles el ingreso a territorio ibérico, indicaron fuentes judiciales.
La demanda fue presentada en los Tribunales Federales de Córdoba por el abogado Alejandro Zeverin, en representación de Walter Ricardo Vergara, integrante del ballet oficial de la Orquesta del Teatro San Martín de esa ciudad, y la bailarina María Silvia Álvarez.
Según el escrito al que tuvo, ambos artistas viajaron a España el 17 de noviembre pasado para presenciar el casamiento de un familiar.
Al llegar, autoridades migratorias del Aeropuerto de El Prat, en Barcelona, los retuvieron "arbitraria e ilegalmente" durante 48 horas en calidad de detenidos.
El motivo de la retención por parte de las autoridades de ese país se debió a un intento -según la demanda- de impedir que "ciertas etnias, en el caso, Latinoamericanos que respondan a ciertas características fisionómicas ingresen a Europa".
Se remarca que ambos fueron llamados "sudacas" en reiteradas ocasiones, permanecieron detenidos junto con "narcotraficantes y otros indeseables", y después fueron devueltos a la Argentina.
En tanto, ambos artistas argentinos denunciaron penalmente a los funcionarios policiales dependientes del Ministerio del Interior del Reino de España que intervinieron en el incidente, "por ser los autores materiales del hecho discriminatorio y tratos inhumanos y degradantes".
En su presentación, el abogado Zeverin reclamó que esos funcionarios sean extraditados a la Argentina "para ser juzgados por violación de la Convención de Eliminación de Todas las Formas de Discriminación Racial y Convención contra la Tortura y de Tratos y Penas Crueles Inhumanos y Degradantes de las Naciones Unidas".
También pide la imputación de los policías por los delitos de lesiones graves psíquicas, privación ilegal de la libertad y falseada ideológica.
Zeverin destacó que el argumento que utilizaron las autoridades migratorias para impedirles la entrada fueron que "no tenían profesión alguna, ni medios de vida, ni lugar para alojarse en España, así como tampoco dinero para retornar al país".
"Ambos son reconocidos artistas, uno de ellos es miembro del elenco estable del ballet del máximo teatro de la esta provincia, tenían medios económicos suficientes, inclusive tarjetas de crédito internacionales, y además lugar para la permanencia en España y sus respectivos pasajes aéreos con regreso establecido a sólo 18 días del ingreso", según lo asegura el escrito presentado ante la Justicia.
La demanda civil por 1.500.000 pesos contra el Reino de España es porque los funcionarios que discriminaron responden al Estado del cual dependen, justificó Zeverin.
También pide que la Justicia argentina sea competente para actuar en la causa por la nacionalidad de las víctimas.

Fuente Terra.com.ar





Si pueden evitar ir a España, háganlo!!!, si no pueden, tomen recaudos y si los maltratan, háganles un buen juicio!!!

A los uruguayos también los maltratan en España:

Gobierno uruguayo protesta ante nueva oleada de deportaciones desde España
El canciller de la República, Reinaldo Gargano, dio ayer instrucciones precisas al cónsul general en Madrid, Mario Ferrari, para que remita una nota a las autoridades españolas requiriendo el cumplimiento de las normas diplomáticas internacionales, referidas a que cuando ciudadanos uruguayos son detenidos en aeropuertos españoles y se les niega el ingreso al país, se informe de la situación a la embajada, a efectos de que los representantes uruguayos puedan brindarles asistencia. A la vez, Gargano evalúa la posibilidad de mantener un contacto directo con el gobierno español.

Fuente: Diario La República del Uruguay.





Los brasileños también reciben Tratamiento "Vip"!:








Ocho brasileños que fueron rechazados en el aeropuerto de Madrid, en España, desembarcaron en la mañana de hoy lunes (26 de enero) en el aeropuerto Cumbica, en Guarulhos San Pablo. Los brasileños fueron impedidos de entrar en el país europeo este domingo (25 de enero).

El grupo estuvo 12 horas aislado en una sala. Según las autoridades españolas, nadie tenía los documentos correctos para entrar en el país. El ingeniero Samuel Magalhães Andrade, que viajó para hacer un curso, informó que todos estaban con la documentación al día.





Visite España!!!, nuestro video institucional!

Video Institucional de Guantánamo Español, su agencia de viajes para España!!!.


Rock Español con el que recibirá la bienvenida a España!!



La bronca es con el Estado Español que no tiene una dice claramente si alguien puede o no entrar en su país como turista en los consulados....Permiten que la persona viaje con sus documentos en regla y luego en España no los dejan entrar y los deportan como criminales...


No todos los españoles son así, acá hay una manifestación a favor de los inmigrantes en los "Centros de Internamiento para Extranjeros":




Antes de viajar a España, fíjense los requisitos que les piden!!!, igual es posible que cumplan con todos los requisitos y no los dejen entrar...

Relato de lo que le sucedió a Leandro Pazos

0 comentarios:

Publicar un comentario