miércoles, 10 de diciembre de 2008

Posible visita de Marie-Monique Robin a la Argentina, si alguien tiene información.


Marie-Monique Robin está en Brasil hasta el 11 de diciembre, se presentará ese día en:

Rio de Janeiro, RJ
Difusão do filme seguido de debate com a autora
Data: 11 de dezembro
Horario: das 18h às 21h
Local: Mediateca da Maison de France, Consulado da França

Creo que tiene pensada una visita a la Argentina, busqué y busqué en Google pero no encontré nada.

Si alguien sabe de algo avise acá para poder compartir la información, por lo que vi en el caso de Brasil los medios más importantes de prensa no le dieron trascendencia a la visita, o no la divulgaron, supongo que en la Argentina pasará algo igual, asi que si alguien tiene información, por favor avise acá para divulgarla.


Me llega un mensaje que dice:

"Hola amigos, le pido que me den los datos de la visita de Marie-Monique Robin a la Argentina (en diciembre de 2008?) El documental de ella tiene una profundidad y calidad periodistica excelente.

No es casual, que Youtube borrò la version con subtitulos en castellano hace 15 dias. Tampoco es casual que Wikipedia en Castellano eliminò todos los comentarios criticos y los reemplazò por los homepages de esta empresa.

Mas soprendente puede ser el silencio de una organizacion (dirigido desde EEUU) como Greenpeace Argentina, que brilla con su silencio frente a los crimenes de dicha empresa, que ha transformado a la Argentina en el laboratorio mas grande de toda la historia de la humanidad, poniendo en peligro la salud y la vida de los habitantes de este pais.

Me perece que tedriamos que aprevechar la presencia de Robin para difundir mas el peligro que corremos todos los que vivimos aquì."




No tengo más información sobre el tema, si alguien la tiene, por favor, dejen un mensaje en los comentarios de esta entrada o envíen un mail a:



ppirataargentino#gmail.com
Reemplacen # por @.



Si no sabe quién es Marie-Monique Robin, puede descargar el documental:



Cartel con el lanzamiento del libro en Brasil.

No se bien si Greenpeace de Argentina está o no de acuerdo, pero encontré este video de Greenpeace de Brasil en donde hay una crítica explícita a los transgénicos y a la política de Lula sobre transgénicos.


Video de Greenpeace Brasil sobre transgénicos.


1 comentarios:

guisado de papas dijo...

Fantástico blog, voy a bajar el documental para verlo.

un saludo grande desde santa fe!

(En cuanto a si "de izquierda o de derecha?", noten cómo carlitos salió en esa foto como el mejor de los burgueses jaja)

Publicar un comentario