lunes, 12 de julio de 2010

Mi Familia-Los Chicos están bien-The Kids are All Right-Película sobre matrimonio de lesbianas con hijos

The Kids Are All Right’ es una película dirigida por Lisa Cholodenko –directora de ‘High Art’ o ‘Laurel Canyon’- y protagonizada por una pareja de lesbianas con hijos interpretada por Julianne Moore y Annette Bening. Un buen día los hijos de la pareja salen en busca de su padre biológico –Mark Ruffalo- y ahí empiezan los problemas.

Después de pasar por el festival de Sundance, ‘The Kids Are All Right’ llegó a la Berlinale fuera de concurso, pero esto no le ha privado de llevarse el Teddy Bear, premio a la mejor película LGBT.

Es evidente que una de las cosas más interesantes de esta película es ver a dos actrices tan respetadas interpretar a un matrimonio de lesbianas. En concreto Julianne Moore dijo sobre la película:

No creo que importe cual es tu sexualidad. Creo que todas las familias son iguales. Para mi la película es el retrato de un matrimonio y una familia, y versa sobre como es estar casada durante mucho tiempo y tener hijos.

Fuente Ambienteg.

Trailer de la película

Si quieren verlo en youtube.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.taringa.net/posts/downloads/6207345/The-Kids-Are-All-Right-2010-DVDRip-XvID-PriSM.html

Eduardo dijo...

Descargué en su momento los archivos que están en ese servidor, Acá están en lugares intercambiables.

Los tenés que abrir con el pero hjsplit pero cuando te arma el archivo no aparece el formato , si es rmvb, .avi o alguna otra cosa.

Y no lo descubrí, si alguien descubre cuál es el formato, avise.

Saludos.

Eduardo dijo...

Bueno, de nuevo lo bajé usando los enlaces que aparecen acá.

Los descompacté con el winrar y los armé con hjsplit y... Arma un archivo con el nombre:

TheKidsAreAllRightDVDRipXvIDIMAGINE08072010

Sin ningún formato, o sea sin la extensión .avi, .rmvb o alguna otra extensión y cuando le ponés alguna, por ejemplo le ponés .rmvb o .avi no se exhibe nada.

Así que no se qué es ese archivo que anda dando vueltas, por las dudas esperen a que circule alguno que sirva, encontré un archivo Acá en "furk.net" pero OJO tiene un virus...cuando lo abren les abre el programa que tengan para exhibir archivos .avi les abrirá la propaganda de Universal Pictures y les dirá que se bajen un codec, abriéndoles el navegador de internet...Buscando un poco encontré que era un virus.

El de arriba no se qué es...Si alguien sabe, o si sabe qué extensión tiene, pero no parece que fuera la pelicula.

Saludos.

Eduardo.

Eduardo dijo...

Un posible lugar en donde esté la películapareciera ser este vamos a ver qué es lo que tiene.

Eduardo dijo...

No, en la página que dejé arriba los enlaces son de un tal Klousakat y los archivos tienen password, no encontré la password en ningún lado.

Aparentemente son archivos que dejan los estudios para joder un poco. Habrá que esperar para ver si en algún momento sale algo en serio.

Fíjense si buscan :
Klousakat, Pass
en google
verán que en todas deja archivos con password y no dice cuál es la pass.

Publicar un comentario