martes, 20 de julio de 2010

El duro trabajo de darse de baja de un servicio....¿Fibertel bloquea páginas de descarga?


Del Blog "Rambletamble"

Hoy viví en carne propia las ventajas evidentes de no interferir con las leyes naturales de la oferta y la demanda.

  • Fibertel: Buenos días
  • Yo: Hola si quiero dar la baja este servicio
  • Fibertel : Motivo?
  • Yo: Me tuvieron 10 días sin servicio y sin respuesta.
  • Fibertel: Perfecto, envíe un mail y fotocopia de su documento de identidad
  • Yo: Perfecto, la mando ya.
  • Fibertel: No, solo hasta el 15 tomamos las bajas...
  • Yo: Por?
  • Fibertel: Disposiciones.
  • Yo: Entonces recien a partir del 1 de agosto puedo dar de baja esto?
  • Fibertel: Exactamente, y , eso sí, deberá abonar todo el mes de agosto...
  • Yo: Ah gracias...
Del Blog "Rambletamble"

En los comentarios colocan:

  • Exvitermini dijo

    Artemio sumado a eso que TODAS las empresas hacen cosas parecidas (trata de dar de baja un teléfono de Claro, vas a estar 20 años...) te joden el servicio por todos lados, por ejemplo Fibertel limita y mal los p2p o paginas de descarga como rapidshare, megaupload, etc.
    Si le decís que anda mal te dicen que no dan soporte para eso y que se usan para hacer descargas ilegales, que carajo les importa a ellos lo que descargo, veo o hago con mi PC?

    Ojala se viera al ente correspondiente sancionando a mas no poder a Claro, Fibertel, Arnet, Speedy, Personal, Movistar, etc por los abusos que cometen a diario.

  • Jazz dijo... Ah!!!!!! Fibertel debe ser de los peores proveedores de internet.
    Mandales el mail para darte de baja y te van a llamar ofreciéndote el mismo servicio (malo) pero por menos guita.

  • Mensajero dijo... Ahora te van a llamar para ofrecerte alguna promoción para que no abandones el servicio.
    Hace años que cada seis meses lo doy de baja cuando se acaba la promo, me llaman y me ofrecen otra promo para que no me borre.
    "Hola, llamo para que hagamos una vez más el circo este de que yo me borro y ustedes me llaman..."
    No es muy diferente a conocer las mañas y trampitas para lidiar con la burocracia en la administración pública. Son gustos nomás.
    En definitiva, la falta es oficial por no brindar wi-fi gratuito para todos.




Algo que me dejó picando es ese comentario sobre el bloqueo, por parte de Fibertel del p2p o de páginas de descarga directa tipo Megaupload o Rapidshare,
¿Ésto es así?

Nicolás nos comenta que en la wiki de Azureus/Vuze están Fibertel yTelecentro listadas como empresas que traban las descargas.

Lo que nos dice Nicolás es:



"Si. En el wiki de Azureus/Vuze están listados Fibertel y Telecentro como ISP antiP2P. Aunque ahora Speedy se publicita sin limitaciones P2P...

El tema es que los tipos venden ancho de banda que no tienen, así que si usás todo lo que te tienen que proveer por contrato se les acaba el negocio. Lo de la descarga ilegal es excusa nomás."

Betiel en nuestra lista nos recomienda:

Recomiendo cuando se quejen con fibertel decir que no pueden ver los videos de youtube. O los de TN noticias o los de alguna pagina que no tenga mala
fama.
Nota, tambien se puede usar rapidshare o megaupload o etc. para subir y bajar archivos que no tienen copiright asi que si les dicen que es por
usarlos para descargas les pueden decir que es para bajar archivos personales y no archivos con copyright.
De esta forma se puede reclamar descarga sin que te digan pero ud lo desea para bajarse cosas ilegales. Lo cual es totalmente una presuncion de ellos
que les sirve para justificar su sobreventa y por ende pobreza de banda.



Para cuando llegue el momento: El Partido Pirata Sueco lanza su propio proveedor de Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario