martes, 10 de mayo de 2011

Mod MTV | 09/05/2011-Tecnologías Obsoletas


 
Mod MTV -Tercer Programa dedicado a las tecnologías obsoletas-Primer Bloque.
Si quieren descargar los subtítulos en español.




 
 
Segundo Bloque
Si quieren descargar los subtítulos en español de este bloque.


Fuente Blog Mod MTV.

Tecnologias Obsoletas | Links

Aaaah, los tiempos de otrora... Mejor que los juegos y las canciones de nuestra infancia, sólo un revival!
Pero como vimos en el Mod de hoy, revivir las tecnologias del pasado no es necesariamente nostalgia. La música de chip creadas por  No Carrier y por Minus Baby son completamente nuevas y contemporáneas, así como de los diversos otros artistas de la escena 8bit. Aquella fiesta que aparece en el programa, es8static, en Philadelphia, y bien que ella podria pasar en Brasil también, con un pouco de crowdsourcing, no? Para los que se quedaron interesados en esa producción musical, aqui va un site donde los artistas comparten sus creaciones.
Las discográficas de cadsetes, como Curatorial Club, están surgiendo en todo el mundo. En Portugal, tenemos por ejemplo a Awesome Tapes From Granja. En Brasil, varios sellos independientes también empiezan a surgir, como Pug Records, Transfusão Noise Records y Midsummer Madnes.
Ya los sintetizadores analógicos todavía son raros en Brasil. En el site de Reco Synth podés conocer todos los synths creados por Arthur Joly. Y, si quedaste interesado en colocar las manos en la masa y hacer tus propios sintetizadores, aqui va un fóro en portugués donde podés empezar a entender como funcionan.
Y para quien se quedó nostálgico, con nostalquias de aquellos tiempos - tal vez - pasados, aqui va un site donde podés jugar antiguos juegos de GameBoy.

Fuente Blog Mod MTV.


Índice con los programas Mod MTV emitidos.


0 comentarios:

Publicar un comentario