En Facebook, "relevancia" es virtualmente el único criterio que determina lo que los usuarios ven. Cerrar el foco en las notícias mas relevantes personalmente - la ardilla- es una grande estrategia de negocios.Pero nos deja mirando al jardin en vez de informarnos sobre el sufrimiento, genocídio y revolución."
miércoles, 25 de mayo de 2011
Eli Parisier-Cuidado con los filtros "Burbuja"-Si quieren revisrarle los subtítulos
" Mark Zuckerberg, el presidente ejecutivo de Facebook,
dijo cierta
vez a colegas que "una ardilla muriendo en su jardín puede ser mas
relevante para sus intereses ahora que personas muriendo en África".
En Facebook, "relevancia" es virtualmente el único criterio que determina lo que los usuarios ven. Cerrar el foco en las notícias mas relevantes personalmente - la ardilla- es una grande estrategia de negocios.Pero nos deja mirando al jardin en vez de informarnos sobre el sufrimiento, genocídio y revolución."
En Facebook, "relevancia" es virtualmente el único criterio que determina lo que los usuarios ven. Cerrar el foco en las notícias mas relevantes personalmente - la ardilla- es una grande estrategia de negocios.Pero nos deja mirando al jardin en vez de informarnos sobre el sufrimiento, genocídio y revolución."
Etiquetas:
conferencia TED
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario