sábado, 22 de octubre de 2011

Contaminación: La venganza de los mutantes-Decí Mu

Fuente Decí Mu.
Corina Mutante es una película de terror, humor, y a la vez pura realidad: la idearon los Vecinos de Villa Corina por un Futuro Mejor como un modo de denunciar la contaminación del Arroyo Sarandí, en Avellaneda, que genera toda clase de enfermedades y hasta malformaciones en los chicos y grandes.

Se juntaron con la productora Cosamostra, en escenarios naturales de cine (realidad) catástrofe: el propio arroyo. Y cuentan cómo los chicos mutantes se alzan contra el intendente “Forroresi” y empresarios del tongo. Cómo se hizo, cuánto costó, nombres de las empresas que contaminan, quiénes son los héroes de esta historia, y cuál fue la mutación del barrio.
Bloque 1

Bloque 2

Descargar el programa

Para guardar los archivos, hacer click con el botón derecho y seleccionar “Guardar destino como…”
Bloque 1
Bloque 2










Trailer del Corto.



Una pena que no lo hayan colgado para poder verlo. Incluso podrían verlo personas que viven en el Exterior.


Les preguntaré si lo dejaron en algún lugar, pero no lo encontré.


Es lo que hay!





En los comentarios de esta entrada nos recomiendan este trailer

También nos avisan:
 
  • El 30 de octubre si querés se proyecta en el Buenos Aires Rojo Sangre. 
  • Luego desde noviembre en adelante se proyectará en el CBC Avellaneda, en Roca Negra MTD Lanús, en FM la Mosca y Darío y MAxi TV Comunitaria de Avellaneda... 
  • En diferentes Movimientos Sociales del interior también.









2 comentarios:

villa.corina@hotmail.com dijo...

Un trailer más copado -> http://www.youtube.com/watch?v=a6JFF8rSgkU
No sé como tomar la última frase "Es lo que hay!" pero bueno, Es lo que hay... El 30 de octubre si querés se proyecta en el Buenos Aires Rojo Sangre. Luego desde noviembre en adelante se proyectará en el CBC Avellaneda, en Roca Negra MTD Lanús, en FM la Mosca y Darío y MAxi TV Comunitaria de Avellaneda... En diferentes Movimientos Sociales del interior también... Seguro que luego de la primera vez que sea proyectado va a estar en internet pero creemos que está bueno verlo colectivamente y debatir, no en la casa y que después siga todo como si nada... Abrazo, Néstor de Villa Corina. Perdón pero se me prende la mecha en seguida. Ya lo escribiste: "Es lo que hay!"

Exiliado Astral dijo...

Creo que una cosa no quita la otra. No es competencia, no es lo mismo verlo en Youtube que en una sala de cine, o un aula y debatirlo después.

En mi caso vivo lejos de Buenos Aires (muy lejos) . Me hubiera gustado verlo, no creo que llegue alguna vez hasta donde yo vivo.

Esperaré a que lo cuelguen y lo veré ahí.

Saludos.

Avisanos, si querés, cuándo lo dan con todos los datos así lo publicamos por acá. Y si lo llegan a colgar también así lo publicamos con todos los datos para que se sepa quién lo hizo y dónde encontrar a los realizadores.

Acá encontrás una forma para mandarnos un e-mail.

Saludos y suerte!

Publicar un comentario