lunes, 3 de octubre de 2011

Proveedores franceses de Internet enviaron el tercer aviso a 60 clientes #Hadopi

 

Fuente TorrentFreak

.
 Proveedores de Servicios Internet franceses enviaron el tercer aviso por piratería en Internet a 60 suscriptores.

La autoridad francesa encargada de reducir el intercambio de archivos ha enviado más de 650.000 primeras advertencias en sus primeros 12 meses de operaciones activo. Hadopi informa que más de 44.000 ciudadanos están en su segundo aviso y 60 abonados a Internet se encuentran en la etapa final y más dramática de los controvertidos "tres avisos" del régimen.

En vigor desde enero de 2010, la solución francesa para el intercambio no autorizado de archivos ha sido recibida con polémica en cada paso del camino.

Los llamados "three strikes" [tres golpes o tres avisos] el esquema de respuesta graduada a los usuarios de Internet con advertencias oficiales, por compartir ilegalmente archivos con copyright.

De acuerdo con Hadopi,  la autoridad para administrar las amonestaciones, todo se va a planificar. Hadopi, según parece, ha estado muy ocupado.
La  presidente de Hadopi Marie-Françoise Marais dice que desde el inicio de la legislación desde hace 18 meses, cientos de miles de franceses que comparten archivos han sido contactados por la organización.

Las advertencias comenzaron a salir en octubre de 2010 y en febrero de 2011 cerca de 471.000 usuarios de Internet habían recibido la primera. Cerca de 20.600 titulares de cuentas más obstinados ya habían recibido su segunda advertencia.

Marais dice que para principios del mes pasado, 650.000 titulares de las cuentas ISP estaban en su "primer ataque", una notificación de advertencia que indica que están ahora en el primer peldaño de la escalera Hadopi - y empezando a correr fuera de suerte.

Mientras que algunos usuarios han cambiado sus hábitos después de esta primera advertencia, muchos no lo hicieron. A principios de septiembre 2011 44.000 titulares de cuentas de ISP se encontraban en su "segundo golpe", lo que indica que no se llevaron la primera notificación suficientemente en serio, o estaban dispuestos a jugar el juego de los tres avisos a sus límites.

De acuerdo con Marais, por lo menos 60 titulares de cuentas ISP han desatendido la primera y segunda las advertencias y ahora están en las etapas finales del proceso de lucha contra la piratería. Los castigos para ellos, si un juez está de acuerdo, podría equivaler a una desconexión de Internet por un mes y una multa de € 1.500 .


0 comentarios:

Publicar un comentario