lunes, 6 de febrero de 2012

Programa Bajada de Línea del 5 de Febrero dedicado a Acta, SOPA, PIPA y el Partido Pirata!





Primer Bloque





Segundo Bloque






Tercer Bloque






Cuarto Bloque






”Anonymous”, Organización Global de Hackers. ”Piratería según la serie South Park”. Los grandes pulpos del entretenimiento presionan a los gobiernos para regular la navegación. Los gobiernos encontran una buena excusa para controlarnos a todos. La detención de Lorenzo Topete, Director del Movimiento Latino USA. Protestas contra la ley SOPA, que pretende penalizar las descargas de internet. Activistas Anti – SOPA.  Protesta web: Apagón Anti SOPA del 18/01/2012. La industria del cine porno defiende la ley SOPA. Ley ACTA, la versión europea de la ley SOPA norteamericana. Protestas contra SOPA y ACTA en todo el mundo. Protestas en Polonia por la firma del tratado ACTA. Acta, otra amenaza a la libertad de la web. La incidencia de internet a nuestra videa cotidiana. “La revolución virtual”, documental de la BBC que se emite por el canal Encuentro. Acusaciones de terrorismo por descargar películas. Cultura Libre vs Cultura Libre. “RIP! A reix manifiesto”, dirigido por Brett Gailor. Copyright vs Copyleft. Artistas web y música pirata. Partido Pirata en el mundo. La música de Bob Marley con “Redemption Song”, Playing Gor Change.

Testimonios:

. Beatriz Busaniche, licenciada en Comunicación: www.vialibre.org.ar

. Hernán Casciari, escritor y editor de la revista “Orsai. Una revista imposible”, argentino que denunció que las editoriales le robaban. Su conferencia “matar al intermediario”, en la que señaló: “Las decisiones culturales empiezan a estar en nuestras manos”; “Internet llegó para unirnos”.

. Gonzalo Aloras, músico.

. Adrián Paenza, que se pronuncia en contra de la ley SOPA.


. Chris Dodd, político demócrata estadounidense

. Juliet Samuels,


. La opinión de Barack Obama, Presidente de Estados Unidos

. Rupert Murdoch, dueño de Fox News, defiende la Ley SOPA

. Stewart Brand, autor y editor de las publicaciones The Whole Earth Catalog y CoEvolution Quarterly,


. Rodrigo de Arzave, Programador miembro del Partido Pirata

. Shawn   , Fundador de

. Lars Ulrich, baterista de Metallica


Muchas Gracias a Víctor Hugo y a la producción del programa por invitarnos!!!

En general nos comunicamos vía nuestra lista de correo, si quieren participar Suscríbanse a ella y coordinaremos para ir armando el partido, están todos invitados!





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala se apruebe esta Ley Y Acabar Con los Piratas HDPP's

Publicar un comentario