jueves, 23 de febrero de 2012

Charla en la ciudad de Neuquén el 24 de Febrero





Los derechos de autor... ¿están obsoletos? ¿A quienes benefician en realidad? ¿Gana uno algo de dinero registrando los temas?


Si tuviste alguna de esas dudas, entonces tenés que venir a escuchar a los chicos del Partido Pirata Argentino que van a estar dando una charla introductoria a los siguientes temas:
  • Derechos de autor
  • Propiedad intelectual
  • Copyright
  • Cultura Libre
  • Licenciamiento de Obras con Creative Commons
También se va a estar proyectando PressPausePlay, un documental sobre los nuevos medios (new media) y como adaptarse sin morir en el intento.
Press Pause Play es un film sobre la importancia de los nuevos medios en la música, el cine, la fotografía el diseño y el arte en general, incluyendo entrevistas con alguno de los más influyentes creadores de la era digital. La revolución digital de la última década ha disparado el talento de una forma sin precedentes, generando una nueva creatividad sin límites. Pero, ¿esto significa que una cultura democratizada genera mejores expresiones de arte, cine, música y literatura? ¿o es el talento que se pierde en ese vasto océano de la cultura de masas?
Press Pause Play contiene entrevistas con creadores como Moby, Bill Drummond (KLF), Sean Parker (Napster), Amy Philips (Pitchfork),Anne Hilde Neset (The Wire Magazine) y Christopher Weingarten (Rolling Stone)
[gallery orderby="rand"]

La charla (y debate también, ¿por qué no?) junto a la proyección del documental se llevará a cabo en La Casa Estudio, H. Yrigoyen 863, Neuquén, Argentina.

Si tenés ganas de venir, hacelo porque es absolutamente gratuito. ¡Traé tus dudas y tus ideas!

0 comentarios:

Publicar un comentario