miércoles, 8 de octubre de 2008

Todos a la Huelga General de Televidentes!!!-Sindicato Argentino de Televidentes

El Sindicato Argentino de Televidentes (Satv) brazo sindical del Partido Pirata Argentino Convoca:

Huelga De Usuarios de Televisión Argentina!!!

Si lo que está mirando en la TV es una bosta:

Apague el televisor!!!!

Apoyamos también la lucha del Sindicato Argentino de Televisión:
Algunas propuestas para cuando apague el televisor (si tiene banda ancha o si no la tiene):
Alternativas si no tiene Banda Ancha:


Según esta noticia del diario La Nación:

Es muy probable que mañana no pueda verse la televisión como todos los días. Si las cosas siguen como se presentaban al cierre de esta edición, algunos programas no podrán salir al aire por falta de personal técnico. Otros se pondrán en pantalla seguramente en su mínima expresión, gracias a la labor del personal jerarquizado o de trabajadores que no están de acuerdo con el paro total de actividades, por 24 horas, que el Sindicato Argentino de Televisión (SAT) decretó para mañana, si no se acuerda el aumento salarial que reclaman.

El paro produciría un apagón en los cinco canales nacionales de televisión abierta y en la totalidad de las emisoras del interior del país pertenecientes a la Asociación de Telerradiodifusoras de la Argentina (ATA), así como en varias señales de televisión paga de producción local, y el cese de las grabaciones que realizan las productoras asociadas a la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (Capit).


A P O Y E M O S
L A
H U E L G A

A P A G U E M O S
E L
T E L E V I S O R

BASTA
DE
TELEVISIÓN
BASURA!!!


Piense que si ud. tiene la posibilidad de tener internet o banda ancha, hay muchas personas, muchísimas que no lo tienen y consumen la bosta habitual de la tele, con bailando, cantando, patinando, kgando por un sueño y otras cosas, si ud. que tiene otras posibilidades no los presiona, nadie lo hará!!!
T O D O S
A
L A
H U E L G A



1 comentarios:

Ester Lina dijo...

estaría muy bueno hacer un sindicato como ése!!! otra será nuestra realidad, cuando sepamos ser ciudadanos, conscientes de nuestros derechos, pero también de nuestras responsabilidades... No obstante, convengamos que en esa senda vamos transitando... solamente nos resta esperar todo un provenir de democracias para poder organizarnos, y ajustar el estilo de participación democrática... fijate que ahora nos estamos expresando a través de los blogs... y ya hay grupos de gente actuando junta... Eso es bueno para todos.
Saludos!
Te invito a visitar mi blog...

Publicar un comentario