domingo, 24 de junio de 2012

“Weed Wars”:el primer reality show sobre la marihuana médica

Navegando por ahí encontramos el primer capítulo:








El primer capítulo de la temporada.

Los subtítulos en castellano.
Si usan Firefox pueden descargarlo con el complemento Download Helper


Sobre el Reality:

El Discovery Channel estrena el primer reality que investiga el mundo de la marihuana médica en California. Weed Wars gira en torno a la vida de los hermanos DeAngelo, dueños de Harborside Health Center el centro de dispendio de marihuana médica más grande del mundo, sus vidas administrando este lugar, su staff, sus pacientes y los políticos que buscan acabar con ellos.
“Existen muchos estigmas alrededor de los pacientes que toman cannabis médico, se dice que no trabajamos mucho, que somos flojos y nos la pasamos viajando, que somos en realidad criminales o narcotraficantes”, dice Andrew DeAngleo. “Todo eso es una mentira perpetrada por los federales y los medios”.
Los hermanos DeAngelo creen apasionadamente que el cannabis es una planta que ofrece una serie de importantes beneficios para la salud y debe de ser legal; su reality show competirá con otros realities, como el de las Kardashian, en su  cruzada por el rating y la transformación de la opinión pública. ¿Entretenimiento stoner o TV con conciencia política?

Fuente Pijama Surf

Al segundo capítulo lo encontramos completo online acá no encontramos los subtítulos en español.
Si alguien los encuentra avise.

0 comentarios:

Publicar un comentario