miércoles, 11 de febrero de 2009

Cristina Fernández dijo que se comprometía "con el pueblo" de Tartagal -Ayudémosla entonces

Según lo que dice Página 12 de hoy:

CFK: "La verdadera tragedia es la pobreza"

La presidenta Cristina Fernández dijo que se comprometía "con el pueblo" de Tartagal para trabajar en la reconstrucción de la ciudad afectada por un aluvión de barro desde el lunes. En tanto, destacó la situación "pobreza estructural" que afecta a Tartagal, ante lo cual dijo que "el alud complicó la situación".

"Ustedes verán que ya se está trabajando, llevando ayuda. Yo me comprometo con el pueblo porque vamos a trabajar por todos", afirmó la presidenta en una reunión con pobladores y empresarios en Tartagal. La presidenta indicó la "necesidad de seguir con la profundización de la distribución del ingreso". "La verdadera tragedia es la pobreza, el alud hizo complicar una situacion de pobreza estructural", añadió.




Entonces para ayudarla le recordamos:

  1. 1_EN AL AÑO 2007 LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE SALTA, CON EL AVAL DE SU ENTONCES GOBERNADOR JUAN CARLOS ROMERO, AUTORIZÓ EL DESMONTE DE 400.000 HS. DE BOSQUES NATIVOS, ANTE LA INMINENTE SANCIÓN DE LA LEY DE BOSQUES. (EQUIVALENTE A 40 CANCHAS DE FÚTBOL POR HORA).


  2. EL 6/07/2007 EL GOBIERNO DE SALTA AUTORIZÓ EL DESMONTE DE 1.670 HS. DECLARADAS RESERVA DE BIOSFERA DE LAS YUNGAS POR LA UNESCO, A LA FIRMA LOS DOS RÍOS S.A. EN FINCAS ABRA GRANDE Y ABRA CHICA, CERCA DE ORAN.

  3. MIENTRAS TANTO ESPERAMOS QUE LA SRA. PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER SE DECIDA A IMPULSAR LA REGLAMENTACIÓN DE LA LEY DE BOSQUES Nº 26331 DEL 28-11-2007, QUE DUERME EL SUEÑO DE LOS JUSTOS A LA ESPERA DE LA DESTRUCCIÓN TOTAL DE NUESTROS RECURSOS NATURALES.



Tartagal, Argentina — Greenpeace denunció este lunes que las actuales inundaciones en el norte de la provincia de Salta, como sucediera también en el año 2006, son consecuencia directa del irracional proceso de destrucción al que se encuentran sometidos los últimos bosques nativos argentinos por la falta de una política firme contra los desmontes.



Llamá ahora al Teléfono Rojo de Greenpeace al (011) 4000-5580 de lunes a viernes de 10 a 18 hs. y exigí a Cristina la urgente reglamentación de la Ley de Bosques y una política firme contra los desmontes.





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Caradura, corrupta. Hace las casas que prometiste. LADRONA vos y tu mama.

Publicar un comentario