lunes, 8 de septiembre de 2008

El Candidato "Transgénico" y el candidato "Minero" (pero no son del Partido Pirata)

Según cuenta el blog "Ramble Tamble":



Solá pasó por Santiago del Estero y afirmó: "Me veo presidenciable"



No es nuestro candidato, pero si es un candidato "transgénico" y debería ser imputado por la aprobación de productos transgénicos en su mandato, y de todos los que se enfermaron y se enfermarán de cáncer gracias a su gestión!.


En 1996, apenas un año después de su introducción en Estados Unidos, la soja transgénica fue autorizada en la Argentina, por el presidente Carlos Menem y por su secretario de Agricultura, Felipe Solá, sin ningún debate parlamentario ni académico.



El Candidato "Minero":


El gobernador Mario Das Neves (de la provincia de Chubut) , que ya se postula a presidente para el 2011, no aceptó el llamado de este diario, pero sí se refirió a la actividad minera el 25 de junio en la Embajada de Canadá (país de origen de gran parte de las empresas que desembarcan a lo largo de la cordillera). “Creo que el proyecto Navidad es una experiencia fantástica. Ustedes tienen que tener la tranquilidad de que en mi provincia no somos nada prejuiciosos con la actividad minera, que somos cuidadosos y que queremos, cuando alguien invierte, que tenga la tranquilidad de que no se le van a cambiar las reglas de juego”, afirmó. Los 120 empresarios canadienses aplaudieron y sonrieron con satisfacción, según da cuenta el mismo sitio de Aquiline, que publicó una crónica del cóctel.



Toda la nota sobre el proyecto minero en Chubut.


Los piratas son los tipos que están con la mesita vendiendo cds y dvds truchos....


0 comentarios:

Publicar un comentario