lunes, 7 de noviembre de 2011

Maybe I should Have-Documental Islandés sobre la Crisis- Para buscarlo....







Trailer del documental Maybe I should Have



"Qué hace usted cuando usted se encuentra en la singular situación de quiebra a causa de los sueños de los hombres de negocios de ser los dueños del mundo y la incapacidad del gobierno para proteger al hombre común. El "director" Gunnar Sigurdsson  no tenía dudas sobre lo que tenía que hacer. Salió por ahí a buscar respuestas. ¿Qué demonios estaba pasando detrás de las escenas para que sea posible que esto suceda, más o menos durante la noche?

     En el film Gunnar visita los "negocios vikingos," Los políticos, los periodistas y el público en varios lugares. Esta búsqueda de respuestas se da en todo el mundo, incluyendo Londres, Nueva York, Washington, así como la isla de Tortola.

     Las respuestas son explicaciones variadas y los encuentros son muchos, pero la mayoría parecen coincidir en que las figuras clave de nuestra llamada democracia nos han fallado estrepitosamente ".







Si la encuentran por ahí envíen un e-mail a:

Ppirataargentino#gmail.com
(reemplazar # por @)

Nosotros no la encontramos, intentaremos hacerle los subtítulos en español. Igual esta película no llegará nunca a la Argentina (y tal vez a Sudamérica)....





0 comentarios:

Publicar un comentario