miércoles, 31 de agosto de 2011

Entidades convocantes al Contra Congreso Iberoamericano #culturas2011



Algunas de las entidades convocantes al Contra Congreso Iberoamericano de Cultura, por ahora, todos los días más organizaciones se suman:

Si no perteneces al Partido Pirata no importa, si estás de acuerdo en oponerse al modelo de Canon Digital, la criminalización por compartir, las Leyes Sinde (Ley Pinedo en Argentina, Ley Lleras en Colombia) y de los ministros que defienden a las industrias del entretenimiento y no a la cultura ciudadana y participativa, únete al Contra Congreso para que entre todos podamos crear una verdadera cultura para todos.

Los que quieren seguir manteniendo un modelo de negocio anclado en el siglo pasado son demasiado fuertes, tienen dinero, poder político, políticos que los representan, y artistas consagrados que los apoyan.

Nosotros somos simples ciudadanos de a pie pero podemos y debemos oponernos!!! Si participas en alguna organización y quieres participar del Contra Congreso, pueden incorporarse libremente!!

Una entrada en tu blog, un tweet, un estado de Facebook, un mail a tus contactos! cualquier cosa sirve para apoyar el movimiento! Déjanos tus comentario, cuéntanos como puedes participar, propón lo que se te ocurra! Esto es un movimiento de todos para todos!

Júntemonos que el monstruo es muy poderoso!!





3 comentarios:

two- dijo...

Tambien convocan:

Semana del Arte Contemporáneo Mar del Plata (SAC MdP)
Arte Mar del Plata (artemardelplata.blogspot.com
Revista Postal 7600 (www.postal7600.com.ar)
YO VJ (www.yovj.com.ar)
Asociacion Realizadores Audiovisuales Mar del Plata (www.aramdp.com/)

Exiliado Astral dijo...

Ahí los agregué al listado, gracias por avisar!!!

two- dijo...

La Vaca Editora, Revista Mu - http://lavaca.org/
Rock.com.ar - http://www.rock.com.ar/
Revista DALE - http://revistadale.com.ar/
Ser Semillas - http://www.sersemillas.org/

logo: http://2.bp.blogspot.com/-izw8Y_l8npA/TmAe9zV_8nI/AAAAAAAABHM/dAbVCR35WXU/s1600/Captura+de+pantalla+2011-09-01+a+la%2528s%2529+14.34.23.png

Publicar un comentario