Por eso queremos sugerirles que voten por partidos chicos, total los partidos grandes llegarán al porcentaje requerido para poder competir en la general.
En la publicidad de Altamira ellos piden 400 mil votos. Piensen que en la Ciudad de Buenos Aires para poder presentarse luego en la elección general harían falta 54 mil votos (más o menos,
Por qué ése límite, Cuál es el sentido. Es seguro que así nos obligarán a elegir entre menos partidos y, como consecuencia, tendremos una menor diversidad para optar.
Así que si no tienen un candidato o una convicción profunda en algún partido. Voten por partidos chicos, si quieren corten boletas, elijan opciones diferentes para cada elección. Así podremos , tal vez, lograr que se revierta esa regla que hará que todo sea de un sólo color, o pequeños matices de cada color.
Eso si, no lo elija a :
Entonces, voten por partidos chicos, menos por el PRO de Pinedo!!!
Algo más sobre "Un Milagro Para Altamira"
1 comentarios:
Los felicito por la pagina, creo que este tipo de sitios son muy necesarias para una verdadera democracia. Hay que luchar contra el autoritarismo disfrazado de democracia que repite y repite que lo que hoy se viven en el pais es democracia. Tengo la sensacion que somos cada vez menos libres, algunos por temor a perder el trabajo en el estado, otros por miedo a perder un plan, una casa otorgada por el estado, por miedo a que te envíen el afip y te inventen algo o en el caso de tucumán donde el Gobernador maneja absolutamente todo y trata de tener a todos doblegados, tanto a funcionarios como ciudadanos. En muchos casos envío a cerrar locales comerciales e inventar sanciones con sus subditos de Rentas. Y como es el principal vendedor de autos de la provincia VW, Ford, Kia, etc se creo una ley para grabar con mas impuestos a los autos comprados en otras provincias y patentados en tucumán (una aduana interna) para favorecer uno de sus negocios. Es el país que tenemos, pero no el que queremos.
Publicar un comentario