viernes, 28 de noviembre de 2008

Serie de TV que toca el tema de los alimentos genéticos...


De qué se trata este capitulo:

Este primer capítulo fue dirigido por Danny Cannon y escrito por Heather Mitchell A coninuación te daremos algunos avances de este primer episodio de la primera temporada.

Cuando múltiples casos de parálisis relacionadas con los alimentos son investigados en California del norte, el Doctor Jacob Hood (Rufus Sewell), el Consejero de Ciencia Especial para el FBI, es llamado para investigar.



En este foro encuentran ese capítulo de Eleven Hour y otros almacenados en Megaupload. El de los alimentos se llama "Agro", es el tercero.

En este lugar no están los subtítulos si quieren descargarlos pueden hacerlo desde acá.



Lo que aparece en Youtube sobre Eleven Hour.


Algunas consideraciones sobre el programa de TV:>

  1. No se olviden que es un programa de TV de Estados Unidos, una serie, así que no esperen una gran crítica a las corporaciones, a las multinacionales, sin embargo algo se cuela....
  2. Cuando los investigadores van a la Universidad comentan sobre la "colonización" de la Universidad por las multinacionales...
  3. En un momento están en una plantación de uvs y muestran una enfermedad de los que la cosechan que tiene que ver con un hongo usado en el vino
  4. Cuando hacen cálculos sobre prohíbir la circulación de ciertos alimentos y llegan a la conclusión de que la FDA no lo haría por la cantidad de dinero involucrado.
  5. Cuando discuten con el ejecutivo de la multinacional de alimentos transgénicos sobre como es que están "salvando" al mundo del hambre con los transgénicos.
  6. El malo de la película no puede ser.....Bueno, no se olviden que es una serie de USA....
  7. Al final el granjero comenta quienes son sus "vecinos" de granja...

Pero más allá de todo ésto la serie sirve para tener una idea de lo que es el mundo de los transgénicos y su poder....No se olviden que es una ficción.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante tu comentario. Yo he visto la serie completa y me asombró que hicieran algo así. Lo que no veo es la segunda temporada...posiblemente tocó algunas problemáticas que no gustaron a los del norte.

Publicar un comentario