miércoles, 3 de agosto de 2011

Video en #SIGA 2011 sobre el Canon Digital #noalcanon

El 3 de agosto (como anunciábamos en esta otra entrada del blog )se realizó una mesa redonda (no fue tanto un debate) en el marco de SIGA2011 dedicado al Canon Digital entre los que participaban:   -Dr. Guillermo Ocampo (SADAIC) -Cristian Aldana / Diego Boris (UMI) -Dr. Ariel Vercelli (CONICET / BIENES COMUNES A.C.) Mientras esperamos que alguien suba la versión completa un pequeño aperitivo de lo que algunos pudimos rescatar:

 
 
Presentación por Ariel Vercelli

Dejo el link a las otras partes que subimos a youtube, lamentáblemente se nos cortaba la grabación cuando llegábamos a los 5 megas: Segunda Parte Si quieren verlo en Youtube

Tercera Parte. Si quieren verlo en Youtube

Cuarta Parte Si quieren verlo en Youtube

Parte Cinco Si quieren verlo en Youtube

Parte Seis Si quieren verlo en Youtube

Parte Siete Si quieren verlo en Youtube

Parte Ocho Si quieren verlo en Youtube

Parte Nueve Si quieren verlo en Youtube

Parte 10 Si quieren verlo en Youtube

Parte Once Si quieren verlo en Youtube

Parte Doce Si quieren verlo en Youtube

Parte Trece Si quieren verlo en Youtube El de la Unión de Músicos Independientes....Lo único que hacía es asentir a lo que decía el de SADAIC.

El final para que quede claro:  

Diego Boris la tiene clara...Más canon, más propiedad intelectual..

Lo del abogado de SADAIC, sería bueno preguntarle ¿Cuántos son los que cobran algo en SADAIC?, ¿Cuántos son los que viven con los ingresos de SADAIC?
Y nuestra pregunta:
¿De quién es el problema?, ¿ De los músicos? , ¿De los que componen?...¿O de la industria y de los organismos de gestión?
Lástima que tampoco se les hizo esa pregunta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Para no dejar pasar hay uno de los asistentes que en las preguntas habré la sugerencia de que seamos todos identificado y vigilados en la red (con el ejemplo de las redes sociales que ya en buena medida lo hacen) esto es mas peligroso, es la perdida de las libertades individuales y la privacidad. ademas estos tipos si por ellos fuera quieren cobrar hasta por lo que cantas mientras te duchas.

Publicar un comentario