martes, 17 de julio de 2012

En La Campora borraron algunas páginas

Mientras dure en la memoria caché de Google


Colaboración de La Cámpora en la Escuela Nº 14 de Saladillo

En el marco del Plan Nacional de Lectura, del Ministerio de Educación de la Nación, los compañeros de La Cámpora Saladillo, visitaron la Escuela N° 14 de Alvarez de Toledo, Partido de Saladillo en donde entregaron manuales de primero a sexto grado y libros de cuentos. Este material se suma a los más de 500 libros de cuentos y 400 manuales, más un centenar de guardapolvos, que fueron entregados en su mayoría en escuelas rurales. De esta manera los compañeros de Saladillo demuestran su compromiso con la educación y el desarrollo cultural de los niños y niñas del distrito. Los compañeros se retiraron del establecimiento contentos por el recibimiento que les dieron los chicos y docentes de la escuela, que agradecieron repetidas veces por los libros entregados.


A la página la borraron en el site de La Campora.

Van con dinero del Ministerio de Educación y llevan las banderas de La Campora....






Acá dejaron las fotos en  el colegio de Los Toldos:




Por lo menos no dice que fueron con dinero del Ministerio de Educación!







La dos políticas del Modelo

7 comentarios:

Unknown dijo...

Y el crímen sería...?

Exiliado Astral dijo...

No se si crimen, no soy abogado, lo que están mostrando es que con dinero del ministerio de educación, o sea dinero de todos nosotros.
Luego borraron esas páginas de su blog, uno podría preguntarse por qué?

Anónimo dijo...

O sea, que con el dinero del pueblo se están haciendo cosas para el pueblo... Que locura, no se puede vivir así!!!

Yo entiendo que no es lo mas correcto que una organización política gane imagen por realizar las tareas del ministerio, pero habría que considerar el aumento en el % del PBI destinado a la educación, y los materiales que reparten, imagino que son partidas destinadas a esas escuelas.

Yo no le veo lo malo, la verdad es que veo una buena acción realizada por jóvenes con buena voluntad, y lo digo sabiendo, ya que tengo una amiga que pertenece a una organización cercana a la cámpora, y la flaca se va todas las semanas a laburar SIN COBRAR UN PESO en escuelas, pintando, arreglando bancos, etc.

Saludos, y ojalá tengan la capacidad de darse cuenta de que hay muchísima gente con buena voluntad que trabaja en estas organizaciones sin ningún tipo de interés monetario o político, y lo que noto muy frecuentemente es que los que no llegan a contemplar esto, es porque no pueden generar un sentimiento de solidaridad como este.

Saludos.

Anónimo dijo...

Resta preguntarse entonces si todo es tan lindo así por qué ellos decidieron borrar esas fotos de su blog!

Por qué será que lo hicieron?

En La Cámpora debe haber gente buena, como en todos lados, ahora, no se si es mayoría. Tal vez deberían cuestionarse si hacer campaña proselitista con dinero público es ético.

Si ellos se pagan de su bolsillo lo que hacen en las escuelas que van a pintar, perfecto...No pareciera que con la administración de Aerolíneas o YPF la cosa sea así.
Sentimientos de solidaridad se generan y muchos. Y , en muchos casos, sin el apoyo del dinero del Estado.
Por otro lado, si cuestionás al gobierno te quitarán todos los subsidios, todo el dinero, como ahora le están haciendo a la gente de Barrios de a Pie

Martín Maglio dijo...

Claudio Torres, sí hay crimen. Infórmese de las leyes vigentes y no saque a relucir su ignorancia porque queda mal.

Unknown dijo...

Si hay delito. Y ahora que quieren hacer votar a los pibes de 16 años, se entiende porque: es todo un plan organizado para lavarles el cerebro y ser la unica agrupacion politica conocida por los pibes, ¿a quien van avotar si son los unicos conocidos? Son unos asesinos desvergonzados, yo no olvido once.

GINA ESCOBAR dijo...

Lo queme parece que es un montaje de la gente que se dedica a odiar por deporte,por no decir,por defender intereses ajenos al pueblo argentino y si el suyo propio,insolidario y entreguista en muchos casos

Publicar un comentario