lunes, 30 de julio de 2012

Descubriendo las joyas del archivo personal de Terry Gilliam - desde los días pre-Python...

Fuente Blog de Holly D Gilliam.

 

Dibujo de "El Sentido de la Vida" que abre la película, si la buscan por ahí andaba...

En octubre de 2011 tomé la tarea de Mamouth tarea de organizar el archivo de mi padre - todo su trabajo desde los días pre-Python, como un historietista, fotógrafo, editor asistente de soporte! de una revista, a través de toda su obra de arte original y recortes para la animación de Python, carteles, logotipos y en general todo lo de los Monthy Python, sus guiónes, diseños y bocetos para sus películas y otros proyectos no relacionados con el cine (incluyendo su ópera "Fausto" y ese infame anuncio de Nike). ¿Por qué? Debido a que he tenido la suerte de estar rodeada por el trabajo increíble de mi padre toda mi vida y creo que debe ser visto por todos, así que estoy organizando el archivo para que finalmente se pueda poner en un libro y una exposición. En el camino (lleno de polvo) he descubierto gemas absolutas. He creado este blog para compartir mi viaje, y algunas de las "joyas" que encuentro en el camino ... disfrútenlas


Fuente Blog de Holly D Gilliam.

Vayan al comienzo del blog de Holly para ver qué novedades hay, ojalá que pueda colgar gran parte del acervo de su papá, ojalá más parientes percibieran que difundir la obra de sus artistas es más importante que hacer negocios...

0 comentarios:

Publicar un comentario