domingo, 24 de agosto de 2008

100.000 compromisos con Basura Cero, petitorio en la Ciudad de Buenos Aires


Yo me comprometo con la Ley de Basura Cero

Me comprometo con la plena aplicación de la Ley Basura Cero y asumo la responsabilidad que debo cumplir como vecino de la Ciudad de Buenos Aires de separar mis residuos en secos y húmedos y utilizar correctamente los contenedores diferenciados de la vía pública.

En caso de no contar aún con contenedores diferenciados en mi barrio, me comprometo a disponer igualmente mis residuos de manera separada para contribuir a una mejor recolección por parte de los recuperadores urbanos.

Del mismo modo, pido al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que asuma su responsabilidad implementando la Ley Basura Cero. Sólo así, mi esfuerzo y el de todos los vecinos, tendrán sentido y lograremos una ciudad más limpia y sustentable. De esta forma además estaremos contribuyendo a disminuir la cantidad de residuos que se envían diariamente a los rellenos del Conurbano Bonaerense.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

somos todos una pecueca con la madre tierra contaminandola y que mirda es q ni la mierda estan mala como nosotros los seres humanos y ahora como todos unos niños chillones recojemos las basuritas como todo niño castigado attt la super looocaaa

Anónimo dijo...

que mierdaAAA SII NO Q PESAR DE LA TIERRA EEJJ RECOJAMOS LAS BASURAS NO NOS DEJEMOS DEJAR LLEVAR POR LA MALPARIDA PEREZAA
ATTT EL PICHON LO DIGO POR LO DEL PAJARITOOO JAJJAJAJA AA Y NO ES EL PENE EL AVE LA MARIPOSA ESAA MANADA DE MAL PENSADOS NO POR ESO ES Q ESTAMOS COMO ESTAMOS QUE PESAR OME SOY DE MEDALLO ANTIOQUIA DE ALLI DE GUATAPE Y COMENTANDO EN UNA PAGINA DE CHILE Q DESPARCHE TAN IJUE ...

Anónimo dijo...

ES DE ARGENTINA

Anónimo dijo...

ES DE ARGENTINA CHICO O CHICA LO Q SEA QUE ERES

Publicar un comentario