jueves, 23 de agosto de 2012

La película para el fin de semana: Ratcatcher 1999



La película completa sin subtítulos en youtube (a Youtube Google no lo va a bloquear por piratería así que úsemoslo con ese fin para ver si podemos forzar a que la RIAA u otros lo presionen más y más...
Vean este post de Enrique Dans.
  • La película pueden descargarla si usan Firerox con el complemento Download Helper
  • Los subtítulos en español sincronizados con la versión de Youtube.

  • Sobre la película: "'Ratcacher', debut fílmico de la directora Lynne Ramsay y ambientada en el Glasgow (Escocia) de 1973, es una fina muestra del llamado cine social británico, en la misma línea de Kes de Ken Loach. La historia se desarrolla durante la gran huelga de basureros en Escocia a mediados de los 70, la película explora las experiencias de un adolescente de los suburbios en su lucha por reconciliar sus sueños con el ambiente degradado que lo rodea. Empleando una imaginería simbólica, actuaciones sinceras y un humor inesperado, 'Ratcatcher' refleja habilmente el contraste entre la decadencia urbana y un rico paisaje interior de esperanza y perseverancia, obteniendo como resultado una obra al mismo tiempo cruda y profundamente lírica."
     Sex and the Bici en el link de Sex and the Bici dejaron la dirección en torrent para descargarla.
    Hay muchas películas completas en Youtube, por si se les complica usar torrents. Hagan una búsqueda de aquella película que están buscando en Youtube por las dudas antes.
    Además así estaremos aprovechándonos que Google no censura a Youtube como si censura a otros sites que comparten material con derecho de autor!

0 comentarios:

Publicar un comentario