miércoles, 13 de abril de 2011

Mañana todos contra el Vial Costero!!!!






Invitamos a la marcha de mañana  a las 19.00 hs. en La Municipalidad de Vicente Lopez.

Muchas gracias por vuestro incondicional apoyo por la salud, el ambiente y la vida 




4 comentarios:

MC dijo...

Es nefasto ver como hacés lugar a información sesgada y falsa ya que no es cierto que el proyecto afecte o reduzca el espacio público y también es muy sintomático que siendo un investigador profundo de ciertos temas nunca hayas hablado del trasfondo político del tema con personajes como el consejal Debenedetti en campaña que votó el proyecto original pero ahora teme perder su banca porque se quedó del lado de los radicales con el sello de la UCR pero sin los votantes. Por otra parte es llamativo que nunca mencionaras que el paseo costero estuvo y está a disposición de los vecinos gracias a la gestión de García que lo rescató del basural en que lo habían transformado los milicos genocidas y sus cómplices civiles en VL. Estar del lado de las dos o tres docenas de personas que impiden el desarrollo del proyecto te ubica claramente en una determinada posición política junto con Sanz, Pino Solanas, el PO, Quebracho y a lo que debemos agregar alegre y multicolor banda de hippies sucios que se jactan de no usar el baño para orinar como argumento de lucha a favor de la ecología(mi afirmación no es despectiva, me consta, hablé con ellos y ésa es su posición ideológica). No te acuso dde nada mas que de ocultar tu veradera posición política. Aceptá a tus compañeros de ruta y hacéte cargo.

Eduardo. dijo...

Tenés razón!!!, Si hasta Cristina está con el Vial Costero!!!!!!

La vieja alianza, Radical - Peronista que tan bien le hace al país!! SI!!!!

Los que se oponen son Sucios, Feos y Malos ya lo dijo Cristina le ponen palos a la rueda del progreso!!!

Creo que mejor me voy con Biolcatti, los sojeros y la Barrick Gold que la tienen claras y son limpitos!!

Saludos.

MC dijo...

Si querés polémica superadora todo bien pero si lo querés es consignismo ultra izquierdoso ecoprogresista tu destino está de la mano de los próceres republicanos como Sánz y Debenedetti. Otra vez. Hacete cargo y no engañes giles difundiendo mentiras convenientes.

Eduardo. dijo...

Me hago cargo de todo lo que escribo, no soy Clarín ni por acá pasan millones de personas, quien pasa tiene la capacidad para dicernir, no creo que la gente sea estúpida. Si pueden que se den una vuelta por el Vial Costero, también que se vean cuáles son los negocios que se fomentan en la Argentina, quien apoya a cada proyecto. No creo que las personas sean estúpidas. Pensarán y tomarán su decisión. Yo me hago cargo de lo que escribo y quien entra acá lo hace porque se le cantaron las bolas.

Prefieron los ecoprogresistas que los que apoyan a la Barrick Gold y a los sojeros asesinando..No creo que Sanz esté en desacurdo con el modelo económico impuesto en la Argentina..

Saludos.

Publicar un comentario