martes, 5 de abril de 2011

Felicitaciones al Partido Pirata de Hesse, Alemania, por los 31 Diputados



Gregory Engels

Coordinador Internacional
 Partido Pirata Alemán:


Durante las elecciones locales el 27 de marzo, el PP-DE-HE se ha presentado con 31 listas en los distintos niveles de los consejos locales :


  • 7 ciudades, 10 distritos, 3 pueblos y 11 "barrios"

Los resultados están entre el 1,1% y 6,25%, consiguiendo 1,2% en el promedio general en el conjunto de Hesse (Incluyendo los distritos donde no se habían presentado listas)
Esto se traduce en 31 escaños parlamentarios elegidos, entre 1 y 2 por consejo. En por lo menos 5 consejos que significa que los Piratas tendrán su propia condición de fracción parlamentaria. (Incluso en mi propia casa en la ciudad de Offenbach)
Algunos hechos de fondo: debido a las elecciones sistema utilizado para las elecciones municipales de Hesse, la presentación de las listas deben tener al menos un tercio de postulantes de todos los posibles asientos del parlamento en disputa, con el fin de de no perder votos. (16 de las 31 listas piratas en las que de hecho eran menos, por lo que potencialmente el resultado global sería mayor, si se había reunido este criterio)

  •  Ha habido 490 candidatos en todas las listas piratas combinadas. (PP-de-lo que efectivamente ha justo por debajo de 900 miembros en total)
  • Para tener acceso al voto, 3.753 firmas de simpatizantes habían sido recogidos y verificados.
  • 8.250 carteles DIN-A1 se había ordenado centralmente por el PP-DE-HE (algunos grupos locales tenían carteles adicionales de los suyos, pero no sé los números)

Atentamente,

Gregory Engels
Coordinador Internacional
Partido Pirata Alemán.

Desde la Argentina nuestras felicitaciones!!!

Sobre Hesse en la wikipedia.

0 comentarios:

Publicar un comentario