viernes, 7 de septiembre de 2012

Borrador para solicitar donaciones en bitcoins.


Código QR de nuestra cuenta en Bitcoins.
1PHF6sE9hf8mbcUQZcgTWdsZGFHSf8876S 
Nuestra cuenta para recibir donaciones en Bitcoins.



El Partido precisa dinero para funcionar, para pagar :
  • El alojamiento de nuestro sitio.
  • Cuando participamos de algún evento, pagar fotocopias, papel.
  • Pasajes para cuando vamos a participar en congresos fuera de donde vivimos la mayoría de los que participamos, por ejemplo el año pasado en Mar del Plata que muchos fuimos a participar del Contra Congreso de Cultura que se hizo en Mar del Plata.
  • Toda la documentación que estamos preparando para poder presentarnos como partido en las próximas elecciones, autenticaciones de firmas, escribanos, fotocopias, etc. etc..
  • Creación de un fondo partidario para poder afrontar posibles gastos no previstos.
Mientras nos preparamos para presentarnos como un partido en las próximas elecciones y así obtener la personería que nos permitiría abrir una cuenta bancaria y así recibir donaciones a través de depósitos en esa cuenta, usamos las herramientas que hoy tenemos disponibles.

Por eso estamos abriendo esta posibilidad para financiarnos y, de paso, ayudamos a popularizar una posible herramienta para zafar del cepo cambiario y todos los controles que está ejerciendo el gobierno sobre nuestros gastos, consumos, Sibios y demás.

Si no sabe qué son los bitcoins o como operar con ellos puede escuchar nuestro podcast con Marcelo y Mariano del site Elbitcoin.org que nos lo explican.


0 comentarios:

Publicar un comentario