sábado, 17 de diciembre de 2011

Cuevana estrenará "Stephanie"



Trailer de la película.






Luego de la polémica alrededor de Cuevana, el sitio de videos estrenará el 22 de diciembre su primer filme “legal”: Stephanie, de Maximiliano Gerscovich, quien ganó el premio a Mejor Director en el Festival Intenacional de Cine y Video Independiente de Nueva York.

Stephanie, protagonizada por Antonio Birabent y Soledad Fandiño, es uno de los primeros largometrajes rodados íntegramente en HD profesional (1920×1080) en Argentina y la primera película nacional que se lanza en forma gratuita en Internet.

El filme trata sobre cinco amigos que, mientras juegan al póker, comparten un relato sobre el encuentro de uno de ellos con una mujer del pasado, Stephanie, del que otro de los jugadores es, secreta y fatalmente, parte.

Se rodó de manera independiente en 2004, sin el apoyo del Estado ni de privados, en sólo ocho días y usando locaciones reales de la ciudad de Buenos Aires. Se podrá ver en Cuevana.tv y www.stephaniefilm.com, e incluso descargar en HD.






Ojalá se vayan pensando en otras alternativas que no castiguen al usuario, otros modelos de negocios. Donde se pueda escapar de la censura impuesta por los grandes distribuidores y el INCAA.

0 comentarios:

Publicar un comentario