viernes, 16 de noviembre de 2012

Aguantando de Pie del 15 de Noviembre




Si quieren descargar el archivo mp3

Si el enlace anterior no funciona presione en descargar en este link.

Código QR de la dirección del archivo mp3.

FM La Caterva. En el programa de Herman Schiller "Aguantando de pie", el eje temático central de la emisión 8 del 15 de noviembre:"La criminalización de la protesta social y el paro del 20 de noviembre"
Invitadas/os:

  • VILMA RIPOLL. Enfermera. Diputada porteña MC. Integrante de la dirección del Movimiento Socialista de los Trabajadores. 
  • JORGE HOSPITAL. Miembro de la Agrupación Ferroviaria Mariano Ferreyra. Primer candidato de la Lista Gris (Seccional Gran Buenos Aires Sur) para las elecciones que tendrán lugar en la Unión Ferroviaria el 27 de noviembre próximo. Integrante del Partido Obrero. 
  •  
  • PARTICIPACIONES ESPECIALES - MARÍA DEL CARMEN VERDÚ. Abogada de Correpi, Coodinadora contra la Represión Policial e Institucional. 
  • Desde la Habana, vía telefónica: ROSA CRISTINA BÁEZ VALDÉS ("La Polilla Cubana"), coordinadora de la Red Social Hermes para Cuba y América Latina y miembro fundador de la Red de Trincheras Amigas. Escuchalo en vivo los jueves a las 18hs en www.fmlacaterva.blogspot.com o en Barracas en FM 97.3 
Día de emisión: JUEVES DE 18 a 20
Ubicación en el dial: FM 97.3 RADIO LA CATERVA
Web: fmlacaterva.blogspot.com
Mensajes durante la emisión: 4302-1203
Correo de la radio: fmlacaterva@gmail.com  
Correo del programa: oyentesdelenia@hotmail.com
Dirección de la emisora: Alvarado 1963, Barracas 

0 comentarios:

Publicar un comentario