martes, 17 de mayo de 2011

Todos con Once Libre!!!-17 de Mayo a las 7 hs. Pueyrredón y Rivadavia

¿Es necesario que el poder siempre termine acorralando a los más débiles?
Es necesario el abuso sistemático y la aceptación sistemática del abuso?
no lo creo, no lo creemos.
hace una semana gente de Luis D'Elía cortaron los cables de electricidad que alimenta el piso 3 que es donde funciona ONCElibre.

ONCElibre se construyó con permisos pero sin un solo $ de parte de la Secretaría de Cultura de la Nación, de la Central de Movimientos Populares y de la Comisión de los Familiares de los ex-combatientes de Malvinas... hasta hace un par de semanas donde de golpe cambiaron las reglas y nos apuran, nos hechan, nos desalojan. ¿Por qué? ¿Acaso no se habían dado cuenta durante todos estos años que existía este lugar?

No le quitamos el lugar a nadie, porque nadie usaba el espacio, estaba lleno de ratitas, cajas de pizzas, botellas de vino michel torino, un techo con peligro de derrumbe, sin agua, sin luz, cubierto de escombros.
limpiamos todo, pusimos luz y agua, organizamos 2 estudios abiertos por los que pasaron más de 100 artistas de diferentes países. Pubicamos una revista biemensual, fabricamos cerveza, una próspera huerta y talleres de artistas, clases gratuitas y libres, abiertas a la comunidad. y hasta un programa de radio. trabajamos intensamente con otros colectivos, desde fines de septiembre del 2010. Si querés conocer lo que fuimos haciendo te podés fijar en http://oncelibre.com.ar. y en http://articultores.net

Todo con permisos pero sin 1 solo $. todito autogestionado, en un lugar q era invisible hasta que se iluminó.
Hay luz en oncelibre y la quieren apagar.

Los invitamos a que nos conozcan. vamos a resistir en el lugar hasta tener las respuestas necesarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario