domingo, 22 de mayo de 2011

Marihuana, perejiles y otras yerbas




Sobre la marcha de la marihuana en San Pablo-Brasil.
 
El Estado Pega Mal!!

Violenta represión en San Pablo tras un acto por la legalización de la marihuana

"Anteayer, a última hora, la justicia había prohibido la movilización por entender que se trataba de “un delito de incitación” al consumo de sustancias ilegales. Los manifestantes decidieron, entonces, transformar el acto en una protesta por la “libertad de expresión”. No fue suficiente. Y el gobierno paulista decidió hacer cumplir la medida judicial con la represión policial."



Para entender un poco más lo que pasa con los efectos de la legalización de la marihuana un muy buen programa de radio sobre el tema:


¿Quién combate al narcotráfico? Mientras entre 9.000 y 12.000 personas caen anualmente presas por tenencia o consumo de drogas como la marihuana, ningún verdadero narcotraficante ha sido detenido en los últimos años.
En la Argentina existe un movimiento capaz de movilizar a 25.000 personas en 23 ciudades por una ley que despenalice esa situación, promover el autocultivo cannábico, y enfrentar al verdadero narcotráfico.

Las causas inventadas, la nueva ley en marcha, lo que pasa en las prisiones: Matías Faray y la policía psicodélica, las relaciones con la Ley Seca y Los Intocables, el fenómeno de una revista como THC, y qué pasa cuando el Estado pega mal.


Primer Bloque.


Segundo Bloque.


Descargar el programa
Para guardar los archivos, primero ingresar usuario/contraseña en la columna de la derecha. Luego, hacer click con el botón derecho y seleccionar “Guardar destino como…”
.





0 comentarios:

Publicar un comentario