lunes, 26 de octubre de 2009

Posible militante del Partido?

Así como en Alemania hubo políticos que se pasaron al Partido Pirata en la Argentina podría ocurrir lo mismo....Pero me dan un poco de miedo:




Fuente Diario Perfil.

" El presidente del partido Unión del Centro Democrático (Ucedé) y ex vice ministro de Defensa del menemismo, Jorge Pereyra de Olazábal, fue demorado hoy por personal de seguridad en una librería del barrio porteño de Recoleta, por robar libros.


"El señor compró un libro, vino al café y cuando se retiró le sonó la alarma. Le pedí que me mostrara la bolsa y vi que tenía cinco libros más sin tickets de compra", contó el personal. "El local es grandísimo, si no fuera por la alarma no me daba cuenta".

Cuando la seguridad lo detuvo, Pereyra de Olazábal se mostró arrepentido y "dijo que quería pagar los libros, que lo dejara ir. Decía que tenía contactos con la policía, que no quería que esto pasara a mayores. Pedía disculpas, que no iba a volver a pasar, que estaba mal por lo que hizo", apuntó uno de los encargados de seguridad de la librería al canal Crónica TV."




Aclaración, es una broma, por suerte no creo que él quiera venir al Partido Pirata!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario