sábado, 18 de diciembre de 2010

El Gran Hermano Kindle te borra los libros de nuevo

El año pasado Kindle borró los libros 1984 de Orwel que se habían vendido por un problema de copyright. Los libros los borró en los kindle que los habían comprado legalmente!!

Ahora Amazon se supera y:

"«Leo en Slashdot que las dudosas tacticas post-venta de Amazon sigue en pie, y sigue eliminando libros comprados de los Kindle de los usuarios sin aviso alguno. Ahora le ha tocado el turno a ciertos libros de tematica erotica, mas en concreto, aquellos que tocan el incesto. En el blog de una de las autoras afectadas, puede uno leer anonadado que un cliente, al protestar y reclamar la devolucion del dinero por la compra de un libro que despues le fue robado de su Kindle, recibio una reprimenda por parte del servicio de atencion al cliente de Amazon, basandose en "la gravedad del libro que habia comprado".» Y hay m'as.
«La autora se queja de que no solo las guias de contenido de Amazon son vagas y poco claras (no indican que los libros con incesto como tematica esten prohibidos), sino que sus intentos de contactar tanto por email como por telefono con Amazon han sido vanos.

«Otro autor comenta que quizas Amazon deberia tambien suprimir La Biblia, pues se puede leer en el Genesis 19: 30-38 que "la hija de Lot le emborracha, mantiene relaciones sexuales con el y da luz a sus hijos".

«Dejando un poco de lado el caso concreto, este no es el primer caso (ni sera el ultimo) en el que se aplica un impresionante doble rasero a la hora de prohibir y calificar. Uno puede escribir un libro con violencia explicita, y sin embargo, no puede hacer lo mismo con uno de sexo explicito. Se pueden ver peliculas de traficantes de drogas, de asesinatos o de atracadores, pero en cuanto sale una teta, el horario protegido entra en juego. Por cierto, para cuando los periodicos empezaran a avisar de que sus contenidos son +18?»"





Así que si van a comprar un kindle piénsenlo bien!!!



0 comentarios:

Publicar un comentario