lunes, 5 de julio de 2010

Pioneer One, serie de ciencia ficción financiada completamente a través de donaciones

Trailer de la Miniserie


Leemos en "La Manzana Mecánica":

Las buenas películas y series son las que tienen una buena historia que contar y es así que uno de los proyectos más interesantes que han aparecido hace un tiempo es Pioneer One, una serie de ciencia ficción que está financiada completamente a través de donaciones (o crowdfunding).

La historia trata sobre un accidente donde un satélite soviético (sí, de la antigua URSS) cae entre Montana, USA, y Alberta, Canadá, esparciendo en su trayecto radiación que afecta a cientos de personas. Pensando en un ataque terrorista, agentes de seguridad norteamericanos recuperan parte de la nave, así como a un peculiar tripulante. Prefiero no contar más para que la vean por ustedes mismos.

Lo importante es que el costo del primer episodio fue de sólo 6.000 USD y están esperando conseguir más dinero para terminar la primera temporada, consistente en 7 episodios. La meta es alcanzar 30.000 USD (ya llevan 20.000) así que puedes descargarla y si te gusta, hacer una donación para que la serie continúe. Dependiendo del monto de la donación, puedes obtener desde la música del comienzo, hasta aparecer en los créditos de algún futuro episodio.

Para bajar el primer episodio, lo puedes hacer a través de bittorrent desde vodo.net/pioneerone.





Otra opción para descargar, por lo menos el capítulo piloto, está en esta entrada de Taringa con los subtítulos en español.

Esta es la página oficial de Pioneer One.

El piloto me gustó, no encontré , por ahora, algo más, será cuestión de buscar o de esperar a que salga.

Ojalá funcione!!

0 comentarios:

Publicar un comentario