jueves, 31 de enero de 2013

N es un Número-Biografía de Paul Erdös-Sin Subtítulos



Si usan Firefox pueden descargar el video con el Download Helper.
No encontré los subtítulos en castellano!

Lamentáblemente no encontré los subtítulos.
Algo que podría servir es si alguien sabe cómo descargar los subtítulos automáticos que hace youtube.

Por ahora funcionan bien.
A través de esa página descargamos los subtítulos automáticos en inglés, si quieren descargarlos Están acá
Si alguien quiere :





  1. Revisar y corregir los subtítulos automáticos en ingles




  2. Transcribir los subtítulos en inglés que ahí aparecen, a Erdös lo ponen con subtítulos en inglés, aunque él hable inglés :-0


  3. Luego mándenoslo a:

    Ppirataargentino#gmail.com
    (reemplacen # por @)
    Y le haremos lo susbtítulos en español.


    Sobre el video y Paul Erdös:
    Fuente Página 12.

    Cómo convertir anfetaminas en teoremas


    Por Juan Forn

    Lo he confesado otras veces: los húngaros me fascinan y, cada vez que puedo, me las arreglo para hablar de alguno. Hoy es el turno de Paul Erdös, una leyenda del mundo de la matemática por su asombrosa productividad y por sus excentricidades igualmente legendarias. En el curso de su vida, Erdös (pronúnciese erdesh) publicó 1475 trabajos. El rinde promedio de un matemático es de cincuenta papers en toda su carrera (más o menos uno por año); Erdös, en cambio, durante sus mejores años, llegó a publicar cincuenta por año (es decir, casi uno por semana). Para lograr tal proeza, practicó una verdadera promiscuidad en el rubro colaborativo: 485 de esos papers los escribió en coautoría con algún colega. Son tantos los matemáticos que colaboraron con él que, en los años ’70 y ’80, se decía que cualquiera que no hubiese trabajado con Erdös, o con alguien que hubiese trabajado con él, no era nadie en el mundo de la matemática.
    Lo que hace especialmente interesante su modus operandi es que Erdös nunca tuvo un puesto estable ni domicilio fijo de residencia: entre 1934 (año en que dejó Budapest) y 1996 (fecha de su muerte en Varsovia) practicó la matemática en veinticinco países diferentes, dando clases y conferencias, participando de congresos, o simplemente apareciéndose en medio de la noche por la casa de algún colega (“Se me ocurrió un problema que sólo contigo seré capaz de resolver”) y hospedándose allí hasta que terminaba el paper junto a su anfitrión y partía en busca de nuevos desafíos. Einstein decía que había elegido la física antes que la matemática porque ésta plantea tantas preguntas bellas y atractivas que es casi imposible no distraerse de las preguntas centrales. En su opinión, el deber principal del científico es desarrollar su olfato para las preguntas centrales y trabajar en ellas sin dejarse seducir por otros problemas, no importa cuán atractivos sean. Erdös sucumbió de manera impenitente a cada problema hermoso con que se encontró, reivindicando cada día de su vida el ejercicio comunitario, aleatorio y desinteresado de la matemática.
    Sus únicas posesiones entraban en una valija. Lo asfixiaban las corbatas y los zapatos: usaba siempre la camisa abierta y sandalias con medias. “La propiedad perjudica”, decía, y donaba casi todo lo que ganaba para poder seguir su vida liviano de equipaje (cuando ganó, en 1983, los cincuenta mil dólares del Premio Wolf en Israel, se quedó con setecientos y creó con el resto un fondo que premiaba la resolución de problemas creados por él mismo: los premios iban de uno hasta mil dólares, y se siguen concediendo hasta el día de hoy porque todos los ganadores vuelven a donar el monto obtenido, en su homenaje).
    Erdös había nacido en Budapest en 1913, durante una epidemia de escarlatina que mató a sus dos hermanas días antes de que él naciera. Por esa razón, sus padres, que eran ambos profesores de matemática, prefirieron no mandar al niño a la escuela y educarlo ellos mismos. A los veinte años se doctoró en la Universidad de Budapest y aceptó una beca para seguir sus estudios con Louis Mordell. Su madre había seguido sobreprotegiéndolo a tal punto que, recién cuando llegó a Manchester en 1934, Erdös tomó conciencia de ello. “Llegué a media tarde a casa de Mordell y no había comido nada en todo el día. A las cinco sirvieron el té y yo tenía tanta hambre, y me avergonzó tanto confesar que nunca había enmantecado sólo una tostada, que me puse a imitar a los demás y descubrí que no era una tarea tan difícil como aparentaba ser”, confiesa en un fabuloso documental sobre su vida titulado N es un número.
    Poco después del fin de la Segunda Guerra, Erdös coincidió en Princeton con dos colegas, el alemán Hochschild y el japonés Kakutani. Los tres iban caminando un día por Long Island, tan enfrascados en un problema matemático que no se dieron cuenta de que había anochecido y que habían ingresado en zona militar, una estación de radar del ejército. Dos guardias los detuvieron a punta de fusil. Tan enfrascados venían ellos que contestaron las preguntas de los guardias en alemán (la lengua en que venían conversando, la única que les permitía comunicarse fluidamente a los tres) y fueron a parar a un calabozo hasta que las autoridades de Princeton aclararon el asunto. Pero cuando, días después, a Erdös (el “ruso” del grupo) se le venció la visa, no se la renovaron y no lo dejaron volver a entrar a los Estados Unidos durante los diez años siguientes. El verdadero motivo quizá se hallara en su prontuario: en 1943 había sido convocado por el matemático Ulam para participar del proyecto nuclear en Los Alamos. Erdös aseguró que podían contar con él siempre y cuando le permitieran volver a Hungría cuando quisiera y fue rechazado por no cumplir con las pautas de seguridad obligatorias para todos los participantes del proyecto (el gobierno comunista húngaro, en cambio, enterado del veto norteamericano, hizo una insólita excepción con Erdös y le concedió un pasaporte especial, único en su género, que le permitía entrar y salir de Hungría a su antojo).
    Su frase favorita era: “Un matemático es una máquina que convierte café en teoremas”. Y, en sus épocas de oro, llegó a trabajar al mismo tiempo con una docena de matemáticos diseminados por toda Europa: como los grandes maestros de ajedrez cuando juegan simultáneas, a cada uno de ellos le decía “Le dejo esta inquietud” y se subía a un tren y se dirigía a otra ciudad, tal como un ajedrecista va de tablero en tablero. A los amigos de Erdös les preocupaba su uso indiscriminado de anfetaminas. El ilustre Gerhart Ringel le apostó una vez que era incapaz de dejar de tomarlas un mes. Erdös aceptó el desafío y se abstuvo de todo estimulante durante treinta días, momento en el cual agradeció a Ringel la oportunidad que le había dado de descubrir que no era un adicto. “Pero me he pasado todo este tiempo sin lograr que se materializara una sola idea en mi cabeza. Es decir que, por tu culpa, la matemática se ha atrasado un mes. Así que, con tu permiso, voy a tomarme unas pastillas y recuperar ya mismo el tiempo perdido”, dijo y retomó imperturbable su rutina química.
    Erdös se había pasado la vida diciendo que la manera perfecta de morir sería en el momento justo en que hubiera terminado de exponer la solución a un problema matemático endiabladamente difícil y se alzara una mano pidiendo si podía repetir el procedimiento. Erdös contestaría: “Creo que dejaré esa tarea a la próxima generación” y se desplomaría delante de su auditorio. Murió, en cambio, de una manera mucho más fiel a su estilo. Durante un congreso en Varsovia en 1996, estaba escuchando una de las conferencias y, de pronto, quienes estaban a su lado descubrieron que no estaba echándose una siestita sino que había muerto, silenciosa y pacíficamente. A sus pies yacía su legendaria valija y en el bolsillo tenía un boleto de tren para viajar esa misma noche a Viena.
    Fuente Página 12.

    lunes, 28 de enero de 2013

    Sueños Posibles del 21 de Enero




    Si quieren descargar el archivo mp3 del audio del programa


    Si el enlace anterior no funciona presionen en descargar en este link.


    Código QR de la dirección del archivo mp3


    El programa se emite los lunes a las 21 hs. por http://www.am690.com.ar/, con la conducción de Alfredo Grande. 
     

    Si quieren escucharlo en el canal de Ustream.TV de la radio


    Video streaming by Ustream

    Sueños Posibles del 28 de Enero.



    Si quieren descargar el archivo mp3


    Si el enlace anterior no funciona presionen en descargar en este link.


    Código QR de la dirección del archivo de audio



    El programa se emite los lunes a las 21 hs. por http://www.am690.com.ar/, con la conducción de Alfredo Grande. 
     
    Sobre las diferentes lógicas de exterminio que se están dando en la Argentina y en Latinoamérica



    Si quieren escucharlo desde el canal en UstreamTv de la radio


    Video streaming by Ustream

    Les moissons du futur (Las cosechas del futuro)-De Marie Monique Robin

    A partir de preguntas sencillas – ¿Cómo alimentar a la gente hoy en día? ¿Existe una alternativa a los requisitos actuales de producción intensivos sometidos a los pesticidas e insecticidas químicos? - Marie-Monique Robin viajó por el mundo (África, Europa, Japón, América del Sur) para cumplir con los agricultores y otras prácticas agrícolas. Una encuesta optimista acerca de las soluciones a la crisis alimentaria que afecta al planeta, si cambiamos el paradigma agrícola y repensar la organización y gestión de la cadena alimentaria

    Fuente Doculist

    No encontré los subtítulos en español del documental, si alguien los encuentra por ahí, o si quieren hacerlos, avísennos envíandonos un e-mail a:

    Ppirataargentino#Gmail.com
    (reemplacen # por @)



    El documental está completo, creo, pero sin los subtítulos
    Si pueden bájenlo que en otras cuentas de Youtube aparece como borrado por reclamos de derecho de autor.
    Pueden bajarlo si usan Firefox con el complemento Download Helper

    domingo, 27 de enero de 2013

    Para revisarle los subtítullos al documental The War sobre la situación en Rusia

    "hay un grupo de la oposición rusa que actúa según parámetros más radicales. Hablo de Voina (“Guerra”), cuyos integrantes se reconocen como “terroristas del arte” y se hicieron famosos gracias a una serie de performances estético-erótico-políticas de resistencia, tales como pintar un pene gigante frente a la sede de la policía política en San Petersburgo, una sesión de sexo colectivo en un museo, o los transgresores conciertos de la banda Pussy Riot, actos que llevaron a la cárcel a varios integrantes del colectivo."


    "James Benning —uno de los grandes talentos formales del cine— hizo una película sobre Voina llamada The War a partir de materiales tomados de la web. El film es de una enorme elegancia: después de una breve introducción en inglés de la BBC, aparecen mezcladas las obras de los Voina, escenas familiares y entrevistas a la pareja de fundadores Oleg Vorotnikov (Vor) y Natalia Sokol (Koza). Benning toma la decisión de no subtitular las imágenes pero incluye la traducción de toda la película al final, sobre una pantalla negra y sin sonido. Esa brecha estética permite acercarse a una dimensión del grupo que excede lo periodístico y lo político: algo que hace a la diferencia de Voina con los grupos de oposición convencionales y es del orden de la tragedia. Porque Voina no quiere que Putin se encarrile un poco hacia la democracia, sino expresar la rabia por demasiados años de abuso y despotismo, de explotación feudal-capitalista-socialista en Rusia. Y solo el arte (de Voina, de Benning) es capaz de tocar ese núcleo incandescente.
    Sin embargo, esa radicalidad es responsable de que The War, cuyo estreno mundial se anunció en la Viennale, no haya sido proyectada. Los Voina le avisaron a Benning que su trabajo no les interesaba y no querían que el film se viera. Es probable que en esa decisión hayan influido las divisiones del grupo, ya que algunos de sus miembros originales se odian entre sí y se acusan de ser delatores a sueldo del gobierno. Dostoievsky sabía algo de estos asuntos, según se aprende en Los demonios."


     Si quieren leer toda la entrada en La Lectora Provisoria







    Si quieren pueden descargarlo yendo a donde está el documental en Vimeo en el pie donde está el video verán la opción para descargarlo, en varios formatos y calidades. (donde dice descargar en azul)

    Si quieren descargar los subtítulos en inglés y español para revisarlos y hacer una versión final, Pueden bajarlos desde acá
    Luego envíen la versión revisada a :
     

    Ppirataargentino#gmail.com
    (reemplacen # por @)

    Y los pondremos a disposición de todos!

    sábado, 26 de enero de 2013

    Horizonte Sur del 25 de Enero



    Si quieren descargar el archivo mp3
    Si el enlace anterior no funciona presionen en descargar en este link.



    Código QR de la dirección del archivo mp3

    El libro 

    Testamento de los años 70 para descargar


    Si quieren escucharlo en el canal en Ustream.tv de la radio K24:


    Video streaming by Ustream

    viernes, 25 de enero de 2013

    Entrevista de Gabriel Levinas a Beatriz Busaniche




    Audio de la entrevista


    Si quieren descargar el audio de la entrevista
    Si el enlace anterior no funciona presionen en descargar en este link.


    Código QR de la dirección del archivo mp3

    "“Existen formas de control llamadas “Soft Power”, un “poder suave”, es decir, una forma tolerable, casi invisible, e incluso deseable por parte de la sociedad”. “Se trata de un proceso que instala estructuras de vigilancia, que van coartando la libertad de las personas”.
    Facebook es una de las herramientas donde más información personal se encuentra, “la gente voluntariamente propone y dispone de datos muy personales. La vida de uno pasa a ser absolutamente transparente”.
    Así como un cuento, o como un camino rústico y desconocido, las personas dejamos huellas. En la web, cada vez que visitamos un sitio, dejamos un marca personal, “yo pasé por aquí”. Por eso mismo, la recomendación es resguardar cualquier información importante en algún formato que NO sea el digital.
    Nadie sabe que tan lejos podemos llegar las personas para obtener la información que queremos, pensábamos que internet tenía un limite pero el poder es insaciable.
    Michael Foucault,  sostenía, en una de sus tantas teorías sobre el control disciplinario, que el poder, no se mostraba esencialmente represivo, sino que se trataba de un tipo de poder dispuesto por un sistema, que te permitía hacer.
    La gente pide datos, siempre. A veces existen razones inexplicables, como un mail para enviarte información actualizada o un teléfono móvil. Los datos se acumulan en forma de archivo y todo esta más ordenado de lo que pensamos; quizás mañana alguien te necesite y ese dato es fácil de encontrar.  “Actualmente la vigilancia es retroactiva, en este tipo de vigilancia yo ya tengo todo tu pasado”, sigue explicando Busaniche."

    Fuente Plaza de Mayo .com

    Horizonte Sur del 19 de Enero




    Si quieren descargar el archivo mp3


    Si el enlace anterior no funciona presionen en descargar en este link.


    Código QR de la dirección del archivo mp3

    Con Maximiliano Mendoza, Ernesto García y Bernardo Elffman. Con el editorial de Jorge Rulli. Charla con Rolando Nuñez que describe la situación dramática de Chaco. Charla con Maristella Svampa miembro del Colectivo Plataforma 2012 acerca del fracking. Producción General: Arturo Cavallo.
    El audio en Parar el Mundo que subieron a Youtube.

    martes, 15 de enero de 2013

    esbozo de la nota

    El gobierno de Mauricio Marcri anuncia que se instalarán cámaras de vigilancia con reconocimiento facial.
    Según la nota de Infobae, en principio se usará para detectar posibles "pungas" en los subtes...Y luego?
    Hace tiempo que los gobiernos en la Argentina, sin importar si hablamos de los gobiernos Municipal, Provincial o Nacional, "compraron" la idea de las cámaras de vigilancia (mal llamadas de seguridad) como forma de "cuidarnos".
    En un país como la Argentina con una historia negra tan terrible como reciente, 30 mil desaparecidos en la dictadura de 1976 por parte del Estado, nos preguntamos cómo podemos hacer para que exista algún debate spbre este tema?.
    Si, lo sabemos, desde el fin de la dictadura fuimos golpeados por hiperinflaciones, confiscaciones de depósitos, el "corralito" y la espantosa crisis 2001/2002.

    Habría que pensar qué efectos "educativos" tuvo todo eso.
    No es que antes de la dictadura fuéramos un país que cuidara mucho del tema de la privacidad. En la Argentina hay documentos (DNI) que serían impensables en otros países, pero lo del 76 debería enseñarnos algo.
    Gente que por estar en una agenda desapareció, por haber sido identificada en una marcha, por firmar una solicitada...Nos olvidamos de todo eso?

    Leemos que en los CIMs (Centros Integrales de la Mujer) de la Ciudad de Buenos Aires, las personas que van a hacer denuncias se sienten intimidadas ante las cámaras, en general denuncias de violencia doméstica.
    Qué pasará en otros lugares donde se hacen denuncias?
    Qué pasará en una comisaría?
    En un organismo de gobierno?
    Para qué precisa la AFIP guardar todos mis datos biométricos?
    Quién tiene acceso a todo esto?
    Para qué el Estado precisa recabar tanta información de los ciudadanos?

    Alguien dirá por ahí:

    -Bueh, si estás en Facebook vos cedés gratis todos tus datos y más, y ni te preocupás qué hacen con ellos.

    Es verdad, mucha gente publica fotos, opiniones políticas, lugar de residencia, si se fue de vacaciones, si se compró un auto, etc. etc. sin importarle quien puede acceder a esa información.

    Entonces?

    Repudiamos que se recolecte tanta información desde organismos privados (Facebook, Google, Twitter) o públicos (biometría, SIBIOS, reconocimiento facial, etc..)

    Y les preguntamos y nos preguntamos:

    Cómo podemos generar un debate sobre estas políticas?

    Cómo podemos resistir a tanta invasión de nuestra intimidad?

    Por qué ningún movimiento político levanta esta bandera?

    No son preguntas retóricas, no estamos tomando un examen, son preguntas que nos hacemos y que no tenemos respuestas.

    En la medida que exista una sociedad dispuesta a debatir, repensar y resistir hay alguna esperanza de cambio.

    Así que invitamos a todos los lectores de Plazademayo.com a pensar y repensar sobre estas medidas y a organizarnos para saber más y debatir sobre esto.


    sábado, 12 de enero de 2013

    Aguantando de Pie - 27 de diciembre 2012



    Si quieren descargar el archivo mp3

    Si el enlace anterior no funciona presionen en descargar en este link.


    Código QR de la dirección del archivo mp3

    La ultima emision del año de Aguantando de Pie por FM La Caterva, el programa del legendario Herman Schiller con toda la informacion, el analisis y las polemicas como solo el magistral periodista puede hacerlo. Escuchalo en vivo los jueves de 18 a 20 o bajalo y escuchalo cuando se te cante!!

    Día de emisión: JUEVES DE 18 a 20
    Ubicación en el dial: FM 97.3 RADIO LA CATERVA
    Web: fmlacaterva.blogspot.com
    Mensajes durante la emisión: 4302-1203
    Correo de la radio: fmlacaterva@gmail.com  
    Correo del programa: oyentesdelenia@hotmail.com
    Dirección de la emisora: Alvarado 1963, Barracas

    Horizonte Sur del 12 de Enero




    Si quieren descargar el archivo mp3

    Si el enlace anterior no funciona presionen en Descargar en este link.


    Código QR de la dirección del archivo mp3

    En este programa además del tema de la soja se toca el tema del Fracking y de la explotación de petróleo no convencional que se viene y que es demasiado terrible.
    El programa se emite los sábados de 9 a 11 hs. por AM690
    Blog Parar el Mundo

    Si quieren escucharlo en el site de Ustream.tv de AM690


    Video streaming by Ustream

    viernes, 11 de enero de 2013

    Viernes 11 de Enero 19 hs. Marchamos a la Casa de Formosa

    Nos encontramos en la plaza que está en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Luis Sáenz Peña, Plaza Congreso, Mapa.
    Para marchar a la Casa de la Provincia de Formosa :
    Hipólito Yrigoyen 1429
    Convocamos a todos los que quieran participar independientemente de su orientación partidaria.
    Los argentinos sabemos lo que significa implementar la muerte como política de Estado.
    Expresemos nuestro repudio a la matanza sistemática de quienes se resisten o no encajan en el modelo productivo del "modelo".
    Digamos NO a esta política de Estado.
    Viernes 11 de Enero, 19 hs. nos encontramos en Hipólito Yrigoyen y Luis Sáenz Peña en la plaza para marchar a la   Casa de la Provincia de Formosa : Hipólito Yrigoyen 1429
    Están todos invitados a participar!


    Sobre la Política de Estado implementada por Gildo Insfran en Formosa:



    Acá hablamos con Agustín de la Comunidad Wichi de Ingeniero Juárez-Formosa sobre el asesinato de un niño cuando iba a buscar comida al basural porque el comedor de la escuela estaba cerrado por vacaciones
     
    Sobre la política con los Qoms de Gildo Insfran en Formosa:

    "En junio de 2010 la comunidad decidió un corte por tiempo indeterminado en la ruta 86 por reclamo de tierras ancestrales. El 23 de noviembre de 2010, la policía reprimió el corte. Asesinaron al abuelo qom Roberto López. Un día después fue atropellado Mario López, dirigente del pueblo pilagá. Murió arrollado por un oficial de policía cuando se dirigía a solidarizarse con la comunidad La Primavera.
    El 28 de junio pasado, a la noche, una patota atacó a Abelardo Díaz, hijo de Félix Díaz. “Es la nueva modalidad que han puesto en práctica desde hace meses. Es terrible hasta dónde pueden llegar. Hacemos pública la denuncia, pero también decimos que no nos van a amedrentar con sus agresiones. Nosotros sólo reclamamos lo que es nuestro y pedimos justicia”, advirtió la comunidad en un comunicado el 30 de junio pasado.

    El 9 de agosto fue el turno de Félix Díaz, en la ruta, cuando circulaba en ciclomotor y una camioneta se le fue encima. Siete puntos en la frente, fuertes golpes en el brazo, piernas y pecho. La camioneta no se detuvo.

    Lila Coyipé, de 10 meses, y Celestina Jara, su abuela, de 49 años, murieron luego de ser atropelladas por un gendarme el 9 de diciembre pasado. Ricardo Coyipé, también atropellado, había denunciado que “no fue accidente, lo hizo a propósito”. La comunidad aseguró en su comunicado que el trasfondo es la disputa territorial. En esa ocasión, la versión policial y del gobierno fue la de “accidente”.
    La semana pasada, en Laguna Blanca, una patota golpeó a Omar Avalos, de la comunidad La Primavera. Avalos denunció (junto a su esposa, que fue testigo de la golpiza) que los atacantes los acusaban de ser opositores al gobierno provincial. No hubo detenidos.

    Lorena Cardín es antropóloga y docente de la UBA. Es investigadora del proyecto académico “Aboriginalidad, provincias y nación: reconfiguraciones contemporáneas de las estrategias y demandas indígenas por la implementación de sus derechos”. Desde hace doce años investiga la situación de los pueblos indígenas de Formosa y, en particular, de la comunidad La Primavera. “Los pueblos indígenas que habitan Formosa, en especial la comunidad qom Potae Napocna Navogoh (La Primavera), padecen una violencia estructural y cotidiana. Los reiterados casos de atropellos a los indígenas son sólo una modalidad del etnocidio que ocurre en dicha provincia. Padecen una discriminación estructural, de eso nos tenemos que preocupar y ocupar quienes pretendemos que se empiecen a respetar los derechos humanos en general y los derechos indígenas en particular en Formosa.”"
    Fuente Dario Aranda, Página 12


    Declaraciones del qarashe Qom Félix Díaz (Comunidad "La Primavera", Formosa) en el Tercer Seminario Internacional de Reflexión y Análisis "Planeta Tierra: movimientos antisistémicos". Chiapas, México, 30 de diciembre de 2012.
    Más información en el blog de Javier Smaldone

    sábado, 5 de enero de 2013

    Horizonte Sur del 5 de Enero



    si quieren descargar el archivo mp3

    Si el enlace anterior no funciona presionen en descargar en este link.


    Código QR de la dirección del archivo mp3

    Si quieren escucharlo desde el canal de la radio K24 en Ustream.tv



    Video streaming by Ustream

    Selección de audios del 2013

    Escuche nuestro Podcast: Podcast del Partido Pirata Argentino!!

    La selección de Áudios anterior al 2012

    Selección de audios del 2012 

    Nos Fuimos de Blogspot para estar un poco menos vigilados! La seguimos en Wordpress
    De todas maneras acá verán las actualizaciones (los links para los nuevos audios que se vayan incorporando)


    Áudios Varios:

    jueves, 3 de enero de 2013

    Podcast desde el Acampe Cultural en Defensa de la Sala Alberdi

    Charlando con Pedro desde el Acampe Cultural y la movida para resistir la privatización de la cultura en la Ciudad de Buenos Aires
    Comisión de alumnos de la sala Juan Bautista Alberdi, (Centro Cultural San Martín) Sarmiento 1551



    Si quieren descargar el archivo mp3
    Si el enlace anterior no funciona presionen en descargar en este link.

    Código QR de la dirección del archivo mp3



    Pedro está invitando a bandas que quieran participar del Festival que se está organizando, si quieren participar:
    E-Mail.
    Sala.Alberdi#Gmail.com
    (reemplazar # x @)
    El celular:
    15-6504-7368
    Si alguien tiene alguna forma para comunicarse con Manu Chao, avísenle a Federico!



    Historia de la Ciudad de Buenos Aires 2 de Febrero primera fundación de la Ciudad de Buenos Aires (Macri sería no se qué número que fundió a la ciudad....)

    Fiesta del Asno Piratería es Cultura!!

    image





    La música que escuchamos