lunes, 1 de octubre de 2012

Las razones del odio a Cristina Kirchner según José Pablo Feinmann




Si quieren descargar el archivo mp3.
Código QR de la dirección del archivo mp3.

Si el enlace anterior no funciona presionen en descargar en este link.

Tal vez se podría hacer un remix con alguna música y la letra de Feinmann!, si lo llegan a hacer avisen así la compartimos con todos!
 
"Usted, Señora, que no la tolera, que no la puede ver más, que no la aguanta más: usted no la tolera porque…  usted no sabe si robó o no robó, por qué realmente ese patrimonio (...) Pero lo del patrimonio es una excusa: usted la odia. Yo creo que la odia porque encuentra en ella cosas de las que usted carece y en lugar de admirarla, porque cuando una persona tiene cosas de las que uno carece, uno puede hacer dos cosas: o llenarse de odio, de envidia y de resentimiento y odiar a esa persona, porque su mera existencia demuestra mi mediocridad, porque su mera existencia es la muestra palpable de mi mediocridad, entonces la odio. O puede admirarla", analizó el filósofo.

Fuente TN.

3 comentarios:

Anahí dijo...

¿Habrá quién quiera escuchar ese remix?... bueno, a mí me desagrada escucharlo, siempre me resultó un tipo bastante mediocre éste Feinmann...
Slds.

Andrés dijo...

Y eso es todo lo que podés conjurar en contra? un remix con lo que dice el tipo? hablando de mediocridad...

Darío dijo...

Solo escuchar la primera parte, donde defiende el patrimonio inexplicable, deja de tener todo tipo de validez, ya que como (disque) filósofo, debiera conocer muy bien los sofismas, y saber que los está usando, y que lo está usando en favor de (sus) intereses políticos, y que lo está usando en contra de un sector del pueblo que no puede defenderse dialécticamente porque estas cosas 'no se enseñan,' y que en su discurso cotidiano dice repudiar al poder mientras que lo visible es que le da la mano para ayudarlo a cruzar...

En fin, la falacia por la cual dejé de leer (o escuchar) todo el artículo: defender a Cristina (o quién sea) diciendo que hay cientos de otros patrimonios inexplicables, atacar a otras personas para justificar los hechos, es traducible a lo que sigue: "Defiendo a Juancito que se le acusa de haber MATADO a Roxanita. Pues, hay cientos de personas que en el último año han matado también a otras personas." Sí, démosle un crédito, no es exactamente así el contraejemplo, más preciso sería "Defiendo a Juancito que se le acusa... pues hay cientos de personas en el último año que han sido acusadas de asesinato."

Lamentable personaje. Por suerte, no tan famoso.

Publicar un comentario