viernes, 1 de junio de 2012

La culpa de todo lo que les pasa a las chicas/os es de Internet....

Acá lo decíamos antes como cuidan a los chicos pero fuera de la virtualidad.
Acá vemos como el Estado sigue cuidando a los chicos en el mundo real:

"Anulan la prisión domiciliaria del padre Grassi"

La Cámara Penal de Morón consideró que el fallo carecía de fundamentos; Daniel Cavo, abogado del sacerdote, confirmó la resolución; la parte querellante podría apelar el lunes

El padre Julio César Grassi , sentenciado a 15 años de prisión domiciliaria por corrupción de menores, obtuvo la anulación del fallo porque la Cámara Penal de Morón consideró que carecía de fundamentos.
Así lo confirmó el abogado del sacerdote, Daniel Cavo que a pesar de la nueva resolución explicó que la misma no significa que sea inocente.
Grassi podrá gozar de su libertad, pero no tiene permitido salir del país ni acercarse a la fundación Felices los niños.
Esta noticia era esperada como una posibilidad entre los familiares de las víctimas del caso. Así lo admitió el abogado de los querellantes, Juan Pablo Gallego, ante la consulta de LA NACION .

"En mi caso solicite el agravamiento de la detención de Grassi que planteaba la revocación. Lo que se decretó es la nulidad de la resolución de la detencion y con ello este sujeto puede recuperar su situación anterior de detención: la libertad morigerada", explicó.

Gallego sostuvo que "la condena de 15 años por abusador se mantiene firme" y lo que se discute son las condiciones del cumplimiento de esa sentencia. "La Cámara indica que el Tribunal Oral deberá realizar una nueva audiencia para dictar una resolución, disponiendo la detención o no. Un procedimiento que se anula, debe realizarse de nuevo", amplió.

El abogado querellante adelantó que podría apelar el fallo que libera a Grassi en el Tribunal de Casación. "Hay dos vías para revertir la resolución de hoy: la nueva audiencia y la apelación. La decisión de apelar o no la tomaré el lunes".

En 2010 el cura fue condenado tras ser hallado responsable de los delitos de abuso sexual agravado, corrupción de menores agravada por su condición de sacerdote

Fuente La Nación.

Vemos claramente como el Estado cuida a los chicos en el mundo real.
Una persona que:

  • Fue sentenciado a 15 años de prisión.
  • por corrupción de menores
  • En 2010 el cura fue condenado tras ser hallado responsable de los delitos de abuso sexual agravado, corrupción de menores agravada por su condición de sacerdote

Queda claro como cuida el Estado a las/los chicas/os.

La culpa de todo, ya lo saben, es de Internet...


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando era chico veia en television que que Grassi habia sido acusado por 17 casos de abuso y lo primero que pense es: "que hijo de puta, que se pudra en la carcel". Ahora que soy mas grande y me entero que 15 de las 17 acusaciones eran falsas, que hubo irregularidades en las 2 ultimas acusaciones en pie, la gran cantidad de gente que ayudaba su fundacion, y que personas famosas arriesgan su imagen defendiendolo, ME HACE DUDAR seriamente si es culpable o no este tipo.

Si es culpable que se pudra en la carcel, pero si es innocente espero que la justicia sea objetiva a pesar de la pesima imagen que tiene el tipo ahora.

Publicar un comentario